Síguenos en Facebook



Al final del séptimo episodio de la octava temporada de The Walking Dead Rick Grimes se acercó al sanctuary (santuario) con sus nuevos y poco confiables aliados Jadis (Pollyanna McIntosh) y los Scavenger (carroñeros).

Pero justo antes de ver lo que Daryl (Norman Reedus) y Tara (Alanna Masterson) ocasionaron, encontró a uno de sus francotiradores muerto. Era un soldado no identificado en el ejército de Rick al que le asignaron la muerte del padre Gabriel del cómic de The Walking Dead.

Lo que más llamó la atención de los fans es que el francotirador no tenía la piel del rostro. Algo que nos hace pensar en los Whisperers (Susurradores), ¿significa que están cerca de la serie de AMC?

Los Whisperers son un grupo enemigo del cómic de Robert Kirkman y se caracterizan por emplear la carne, sangre y tripas de los caminantes para camuflarse. Incluso atacan a otras personas, las decapitan y los empalan para delimitar su territorio.

the walking dead temporada 8 whisperers
¿Qué le sucedió al rostro de este hombre? (Foto: AMC)

No solo se trata del rostro del soldado, que bien podría estar así por culpa de los walkers, la muerte del padre Gabriel es el primer evento de la edición #158 de ‘The Whisperer War’. Pero esta no es la primera vez que la serie de AMC hace referencia a las historias de Whisperers.

Si los Whisperers realmente aparecerán o no en el drama zombi pronto, no se tiene ninguna información oficial, así que solo queda divertirse con este tipo de esas y esperar alguna otra señal.

The Walking dead temporada 7 amc
Así son los Whisperers en los cómics de ‘The Walking Dead’ (Foto: Image Comics)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘How It’s Gotta Be’, octavo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 10 de diciembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 11 de diciembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 11 de diciembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.