Carol volverá a las armas en 'Bury Me Here', episodio 13 de la temporada 7 de 'The Walking Dead' (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Apenas terminado ‘Say Yes’ (7×12), AMC y Fox compartieron el tráiler de ‘Bury Me Here’, décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, donde el Kingdom (Reino) enfrentaría de una vez por todas a los ‘saviors’ (‘salvadores’).

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de The Walking Dead, las cosas no salen como estaba planeado cuando un grupo del Kingdom entrega bienes a los ‘saviors’ durante la rutinaria entrega de suministros.

the walking dead 7x13 carol /></div>
 Carol ya sabe la verdad (Foto: <span class=AMC)

[ENLACE. The Walking Dead 7×12: ¿qué tenía que contarle Tara a Rick?]

[ENLACE. The Walking Dead 7×12: ¿qué pasará con Rosita y Sasha?]

Por lo visto en el tráiler de ‘Bury Me Here’, parece que Carol (Melissa McBride) descubrirá que los alexandrinos han perdido a varios miembros desde que se cruzaron en el camino de los ‘saviors’ y por eso volverá a la ruta, donde rápido se manchará las manos de sangre.

Mientras tanto, en el Kingdom, el rey Ezekiel (Khary Payton) entenderá que no puede más sostener su acuerdo con los ‘saviors’. Al parecer, Richard (Karl Makinen) provocará una vez más a los hombres de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

the walking dead 7x13 ezekiel
Ezekiel se va a la guerra (Foto: AMC)

En ese marco, ¿Carol será testigo del ingreso del Kingdom a la guerra?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

  • ‘Bury Me Here’ décimo tercer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 12 de marzo a 9:00 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, el nuevo episodio de The Walking Dead será emitido a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (en el Perú, canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV). Después de su emisión, ‘Bury Me Here’ estará disponible online en el acceso premium de la app de Fox.
  • En España, ‘Bury Me Here’ será estrenado el lunes 13 de marzo a las 3:30 am por Fox.