Síguenos en Facebook



(Esta nota fue publicada originalmente antes del estreno de ‘The Cell’)

Al final del estreno de la séptima temporada de The Walking Dead nos dejaron con la incógnita de a dónde llevaron a Daryl (Norman Reedus) y en el primer avance del tercer episodio de esta nueva entrega confirmamos que está en el refugio de los ‘saviors’ (‘salvadores’).

Ver a Daryl desmoronado y atormentado por Dwight (Austin Amelio) en el Sanctuary, es algo que ha preocupado a los fans del drama zombi. ¿Qué pasará con Daryl ahora que está en poder de Negan y su grupo?

AMC compartió un nuevo sneak peek de ‘The Cell’ en el que Daryl y Dwight observan la muralla de walkers, y Dwight no desaprovecha la oportunidad de atormentar a Daryl.

The Walking Dead 7×03 EN VIVO: todo lo que pasará en el capítulo 3 de la temporada 7?

The Walking Dead 7×03: tráiler, sinopsis y claves de ‘The Cell’, episodio 3 de la temporada 7

Algo que podemos notar en Dwight es la lucha interna que enfrenta, pues por un lado se dirige a Daryl con un tono amenazante, pero lo hace en voz baja casi como si hablará para sí mismo. Esto último nos hace pensar en el miedo que él le tiene a Negan (Jeffrey Dean Morgan).

‘THE CELL’

En este capítulo de The Walking Dead, Daryl es llevado al Sanctuary, el hogar de los ‘saviors’ (‘salvadores’), mientras Dwight (Austin Amelio) es enviado a una misión para traer de vuelta a un miembro fugitivo del grupo.

‘The Cell’ se centrará en Daryl, Dwight y Negan, así que no veremos a Rick, Maggie, Michonne o el resto del grupo en Alejandría, y al parecer tampoco sabremos más de la comunidad Kingdom (Reino), su líder real, Ezekiel (Khary Payto) en el episodio del domingo 6 de noviembre.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.
  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 7 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 12 DE SUPERNATURAL