Janel Parrish y Sasha Pieterse están al frente del elenco de ‘The Perfeccionist’ (Foto: Freeform)

Janel Parrish y Sasha Pieterse están al frente del elenco de ‘The Perfeccionist’ (Foto: Freeform)

Síguenos en Facebook



FICHA. Pretty Little Liars todavía tiene vida, aunque como un spin-off llamado The Perfectionists. Este nuevo drama adolescente desarrollado por I. Marlene King tiene programado su estreno para marzo de 2019.

Este segundo spin-off, el primero fue Ravenswood, se basa en la novela homónima de Sara Shepard, también autora de la serie principal.

Aunque anteriormente el proyecto se estaba desarrollando en The CW con Arika Lisanne Mittman como guionista y productora ejecutiva, Freeform anunció su desarrollo el 5 de noviembre de 2014 y el 25 de septiembre de 2017 ordenó el episodio piloto.

El rodaje del episodio piloto de Pretty Little Liars: The Perfectionists se realizó entre el 12 y 27 de marzo de 2018 en Portland, Oregon en el noroeste del Pacífico, mientras el resto de los capitulos comenzaron a filmarse el 18 de octubre del año pasado.

HISTORIA DE PRETTY LITTLE LIARS: THE PERFECTIONISTS

¿Qué pasa en The Perfectionists? De acuerdo a su descripción oficial, “todo en la ciudad de Beacon Heights parece perfecto, desde su universidad de primer nivel hasta sus residentes sobresalientes, pero nada en Beacon Heights es lo que parece ser. El estrés de necesitar ser perfecto ocasiona el primer asesinato en la ciudad. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria”.


La historia original de The Perfectionists gira sobre un grupo de chicas con una sola cosa en común: odian al mismo muchacho, y que entre broma y broma planean cómo podrían asesinar a este hombre, siempre hablando hipotéticamente. Sin embargo, el atractivo y mujeriego Nolan Hotchkiss aparece muerto cierto día, en circunstancias muy similares a las ‘planificadas’ por las chicas, cuya misión de allí en adelante es encontrar al verdadero homicida. De lo contrario, podrían ser culpadas del crimen. ¿Te suena esta trama? Sin dudas tiene mucho de Pretty Little Liars.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON EMILY Y LAS HIJAS GEMELAS DE LA PAREJA?

Al final de Pretty Little Liars Alison tiene dos gemelas junto a Emily, pero la misma Shay Mitchell ha asegurado que no será parte del spin-off debido a otros proyectos, entonces ¿cómo explicarán que DiLaurentis vaya a una nueva ciudad sin su familia?

En declaraciones a TVLine, la productora ejecutiva de la serie Marlene King prometió a los fans que esa duda se resolverá en el episodio piloto de Pretty Little Liars: The Perfectionists. “Descubres en el piloto por qué Alison está allí y lo que pasa con ella y Emily”.

Además, “también sabremos por qué Mona dejó su tienda de muñecas en Francia”, agregó Kings. Asimismo, explicó que para el equipo fue más complicado justificar el cambio de Alison: “La dejamos muy feliz con Emily y las gemelas, así que justificar por qué dejaría eso atrás para venir a Beacon Heights merecía más atención”.

Otra pregunta que ha surgido entre los seguidores de la serie es ¿Por qué vuelve la madre de Hannah, si Ashley Benson no va a aparecer en el spin-off? Esto debido a que el twitter oficial de ‘The Perfectionists’ publicó una imagen de su director, Norman Buckley, con Leighton: “Laura y Norman tomaron unas bebidas y una buena conversación anoche en Portland”.


TRAILER DE PRETTY LITTLE LIARS: THE PERFECTIONISTS

El 5 de febrero Freeform publicó el primer tráiler de Pretty Little Liars: The Perfectionists. Aunque el video minuto y medio de duración no se revelan más detalles de la trama se muestra que Bacon Heights puede ser un lugar igual de peligroso que Rosewood e incluso más.

“¿Está bien matar a un asesino?”, es la premisa expuesta en el avance que también muestra la escena del asesinato de Nolan y a varios de sus compañeros llorando su muerte; sin embargo, como explica la narración, ellos son causantes de cosas terribles.


ACTORES Y PERSONAJES

pretty little liars the perfeccionist mona alison
Alison y Mona están de vuelta (Foto: Freeform)

Originalmente fueron anunciadas Sasha Pieterse y Janel Parrish como protagonistas de la nueva serie, siempre como Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal, sus personajes de Pretty Little Liars. Asimismo, Freeform contrató a la actriz Sofia Carson como una blogger y programadora llamada Ava, cuya misión en la vida es convertirse en un ícono de la moda.

¿Quiénes son los demás personajes? Los siguientes:

Sydney Park (The Walking Dead) será Caitlin, una joven inteligente, motivada y próspera, pero con mucha presión encima. Es la hija perfecta de dos madres perfectas, cuya meta profesional es ser senadora algún día.

Eli Brown será Dylan, un violonchelista talentoso que creció sintiéndose juzgado en su pequeña ciudad natal y que ahora tienela necesidad de ser el mejor en todo. Dylan está profundamente comprometido con sus dos pasiones, su música y su novio, Andrew.

Kelly Rutherford (Gossip Girl) será Claire Hotchkiss, la matriarca de la familia Hotchkiss. Claire – junto con su esposo – es la fundadora de Hotchkiss Industries y es muy respetada en la Beacon Heights University. Claire cree que la perfección es alcanzable y es la persona que tira de las cuerdas detrás de escena para obtener lo que quiere.

Hayley Erin (Hospital General) también forma parte de elenco, pero su papel todavía es un misterio.

  • Sasha Pieterse como Alison DiLaurentis
  • Janel Parrish como Mona Vanderwaal
  • Sofia Carson como Ava Jalali
  • Sydney Park como Caitlin Park-Lewis
  • Eli Brown como Dylan
  • Chris Mason como Nolan Hotchkiss
  • Graeme Thomas King como Jeremy Beckett
  • Jacques Colimon como Andrew
  • Hayley Erin


FECHA DE ESTRENO

Pretty Little Liars: The Perfectionists, de 10 episodios, se estrenará el 20 de marzo de 2019 en Estados Unidos a través de Freeform y un día después en HBO España.