Janel Parrish y Sasha Pieterse están al frente del elenco de ‘The Perfeccionist’ (Foto: Freeform)

Janel Parrish y Sasha Pieterse están al frente del elenco de ‘The Perfeccionist’ (Foto: Freeform)

Síguenos en Facebook



FICHA. Pretty Little Liars todavía tiene vida, aunque como un spin-off llamado The Perfectionists.

La nueva serie, que por el momento solo tiene orden de piloto, está basada en el libro del mismo nombre de Sara Shepard, también autora de Pretty Little Liars, que está siendo adaptada por la reconocida I. Marlene King.

The Perfectionists comenzó en realidad su desarrollo en noviembre de 2014 por las mismas King y Shepard, con la intención de conectarla con la serie principal.

HISTORIA

¿Qué pasa en The Perfectionists? De acuerdo a su descripción oficial, “todo en la ciudad de Beacon Heights parece perfecto, desde su universidad de primer nivel hasta sus residentes sobresalientes, pero nada en Beacon Heights es lo que parece ser. El estrés de necesitar ser perfecto ocasiona el primer asesinato en la ciudad. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria”.

La historia original de The Perfectionists gira sobre un grupo de chicas con una sola cosa en común: odian al mismo muchacho, y que entre broma y broma planean cómo podrían asesinar a este hombre, siempre hablando hipotéticamente. Sin embargo, el atractivo y mujeriego Nolan Hotchkiss aparece muerto cierto día, en circunstancias muy similares a las ‘planificadas’ por las chicas, cuya misión de allí en adelante es encontrar al verdadero homicida. De lo contrario, podrían ser culpadas del crimen. ¿Te suena esta trama? Sin dudas tiene mucho de Pretty Little Liars.

LOS PERSONAJES

pretty little liars the perfeccionist mona alison
Alison y Mona están de vuelta (Foto: Freeform)

Originalmente fueron anunciadas Sasha Pieterse y Janel Parrish como protagonistas de la nueva serie, siempre como Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal, sus personajes de Pretty Little Liars. Asimismo, Freeform contrató a la actriz Sofia Carson como una blogger y programadora llamada Ava, cuya misión en la vida es convertirse en un ícono de la moda.

¿Quiénes son los demás personajes? Los siguientes:

Sydney Park (The Walking Dead) será Caitlin, una joven inteligente, motivada y próspera, pero con mucha presión encima. Es la hija perfecta de dos madres perfectas, cuya meta profesional es ser senadora algún día.

Eli Brown será Dylan, un violonchelista talentoso que creció sintiéndose juzgado en su pequeña ciudad natal y que ahora tienela necesidad de ser el mejor en todo. Dylan está profundamente comprometido con sus dos pasiones, su música y su novio, Andrew.

Kelly Rutherford (Gossip Girl) será Claire Hotchkiss, la matriarca de la familia Hotchkiss. Claire – junto con su esposo – es la fundadora de Hotchkiss Industries y es muy respetada en la Beacon Heights University. Claire cree que la perfección es alcanzable y es la persona que tira de las cuerdas detrás de escena para obtener lo que quiere.

Hayley Erin (Hospital General) también forma parte de elenco, pero su papel todavía es un misterio.

De otro lado, la actriz Lucy Hale reconoció que le encantaría reaparecer como Aria Montgomery en The Perfeccionist. Todo dependería solo del cronograma de su nueva serie, Life Sentence.

FECHA DE ESTRENO

The Perfectionists aún no tiene fecha de estreno. De hecho, aún no tiene orden de serie, pero como Pretty Little Liars fue un fenómeno juvenil mundial, Freeform necesaria urgentemente un reemplazo para conservar a sus fans.