The Order: ¿habrá temporada 3 de La orden secreta en Netflix? (Foto: Netflix)

The Order: ¿habrá temporada 3 de La orden secreta en Netflix? (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Series TV | The Order (La orden secreta) es un drama de terror que se centra en Jack Morton, un joven que ingresa a una legendaria sociedad secreta, la Hermetic Order of the Blue Rose (Orden Hermética de la Rosa Azul), con el fin de vengar la muerte de su madre. Dentro de esta, es empujado a un mundo de magia, monstruos e intrigas. A medida que Jack se adentra en esta sociedad, descubre oscuros secretos de su familia y termina involucrándose en una batalla oculta entre hombres lobo y practicantes de magia oscura.

La primera temporada de la serie de Netflix se estrenó el 7 de marzo de 2019 y menos de un mes después fue renovada para una segunda entrega, que la crítica no se ha mostrado muy dispuesta a ver la serie creada por Dennis Heaton y Shelley Eriksen.

En la segunda entrega de The Order, protagonizada por Jake Manley, Sarah Grey, Matt Frewer, Sam Trammell y Max Martini, las tensiones entre los hombres lobo y los magos llegan a un punto límite en la Universidad Belgrave, hasta que un mal mayor amenaza con destruirlos a todos.

Los diez nuevos episodios de la ficción están disponibles en la plataforma streaming a partir del jueves 18 de junio de 2020, pero los usuarios del servicio ya preguntan por una tercera temporada.

¿THE ORDER TENDRÁ TEMPORADA 3?

A pesar de que Netflix aún no ha dado luz verde a una tercera entrega de The Order, por lo visto en el último capítulo, donde los Caballeros deben convencer a Vera y Alyssa de que trabajen juntas para sellar la erupción y salvar a Lilith del reino demoníaco, es posible que la historia consiga más capítulos.

Por el momento solo queda esperar el anuncio oficial de Netflix, que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la respuesta de la audiencia. Aunque no comparte dichas cifras, sí son relevantes cuando se trata de renovar cancelar una serie.

Afortunadamente para los fans de The Order, la segunda temporada fue mejor recibida por los críticos que la anterior entrega. Esto sumado a su final incierto aumenta las posibilidades de una tercera parte del programa.

Al final de la segunda temporada, Alyssa está marcada como terrorista debido a Salvadore Grant, mientras que Midnight y Silverback entran en una guerra total para conseguir que Jack sea el campeón, y este último se lleva la victoria. ¿Qué pasaría en una próxima temporada?

Si bien Alyssa parece muerta, tal vez Jack consiga traerla de vuelta. ¿O tal vez ella está viva y permanece inconsciente? Por otro lado, como Vera aparentemente perdió su magia, Jack y Alyssa podrían tener que trabajar juntos para recuperarla, y además lidiar con la ira de The Order y Midnight.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 3 DE THE ORDER?

Si Netflix renueva The Order para una tercera temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming en algún momento de 2021. Aunque debido a la crisis por el coronavirus podría retrasarse.

Tráiler de la segunda temporada de The Order