‘The New Mutants’ será estrenada en abril de 2018 (Foto: 20th Century Fox)

‘The New Mutants’ será estrenada en abril de 2018 (Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



No era ningún cuento. The New Mutants, el nuevo spin-off de X-Men, es básicamente una película de terror.

El viernes, 20th Century Fox lanzó el primer tráiler de los ‘Nuevos mutantes’, filme ambientado en el mismo universo de los X-Men y que es protagonizado por Anya Taylor-Joy (Split), Maisie Williams (Game of Thrones) y Charlie Heaton (Stranger Things).

El avance ha sido lanzado justamente un viernes 13, como para confirmar que el tono de la cinta es el terror y el suspenso.

Dirigida por Josh Boone (The Fault in Our Stars), The New Mutants está basada en la serie cómic de 1980, de Chris Claremont, Bob McLeod y Bill Sienkiewicz, sobre cinco adolescentes que enfrentan el nacimiento de sus poderes mutantes.

“Estamos haciendo una película de terror dentro del universo de los X-Men. No hay disfraces. No hay supervillanos. Estamos tratando de hacer algo muy, muy diferente”, dijo Boone a principios de año a Entertainment Weekly.

El tráiler está lleno de pasillos largos y oscuros en un ambiente de corte industrial, donde Alice Braga le dice a los jóvenes mutantes que, básicamente, son peligrosos y por eso se encuentran en estas instalaciones.

“¿Sabías que las serpientes de cascabel bebés son más peligrosas que las adultas?”, dice Brag a sus jóvenes ‘huéspedes’.

the new mutants poster
The New Mutants es de terror (Foto: 20th Century Fox)

Henry Zaga (13 Reasons Why) y Blu Hunt (The Originals) completan el reparto principal de The New Mutants, cuyo primer tráiler cierra con Another Brick in the Wall, de Pink Floyd, de fondo.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE NEW MUTANTS?

The New Mutants será estrenada el 13 de abril de 2018 y es la primera de las tres películas de X-Men para ese año. Las otras son Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix.