The Mandalorian: fecha de estreno en Disney+, tráiler, historia, actores, personajes y todo de la serie de Star Wars (Foto: Disney+)

The Mandalorian: fecha de estreno en Disney+, tráiler, historia, actores, personajes y todo de la serie de Star Wars (Foto: Disney+)

Síguenos en Facebook



The Mandalorian es una de las primeras producciones para el nuevo servicio de streaming de Disney, Disney+. La serie que se centrará en el mundo de Star Wars terminó su rodaje en febrero del 2019, y ahora se prepara para su gran noche de estreno.

En un principio, la serie había sido anunciada por Robert Iger, CEO de Disney en noviembre del 2017. Más adelante, en una entrevista para el estreno de Solo: A Star Wars Story, Jon Favreau reveló que estaba en la mitad de escribir un show de TV sobre Star Wars en live-action.

Ahora, se sabe que Pedro Pascal liderará el reparto de este programa de televisión que ha estado en desarrollo desde hace varios años. De hecho, la serie no había tenido un nombre sino hasta octubre del 2018, mes que se reveló el título y otros detalles de la historia.

Historia y sinopsis de The Mandalorian

Cuando se realizó el primer anuncio de una serie basada en el mundo de Star Wars, muchos se esperanzaron que sería una basada en el legendario personaje de Boba Fett. Sin embargo, su sinopsis oficial descarta esta teoría:

“Luego de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. El Mandaloriano se ubica luego de la caída del Imperio y antes de que la Primera Orden surga. En la serie seguimos las aventuras de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

Esta información da a entender que The Mandalorian desarrollará entre los sucesos de “Star Wars Episode VI: Return of the Jedi” y “Episode VII: The Force Awakens”. De momento, no se sabe mucho más sobre los detalles de la historia de este nuevo personaje.

Por su parte, la producción ha reportado que se esperaría que la primera temporada cueste un total de 100 millones de dólares, contando con solo 10 episodios. Además de eso, Jon Favreau ha ido compartiendo algunas fotos del rodaje de The Mandalorian en su Instagram personal.

Tráiler de The Mandalorian

Actores que participarán en The Mandalorian

  • Pedro Pascal
  • Omid Abtahi
  • Gina Carano
  • Giancarlo Esposito
  • Werner Herzog
  • Nick Nolte
  • Emily Swallow
  • Taika Waititi
  • Carl Weathers

Fecha de estreno de The Mandalorian

The Mandalorian se estrenará el 12 de noviembre de 2019.