(Foto: Lionsgate)

(Foto: Lionsgate)

Síguenos en Facebook



The Hunger Games: Mockingjay — Part 1 (Los juegos del hambre: sinsajo – Parte 1) adelantó su presentación en la Comic-Con 2014 con la difusión de un póster de edición limitada que evidencia que la rebelión está en marcha en la trama.

El afiche, creado por el artista WK Interact, promete acción militar en la cinta que se estrenará el próximo 20 de noviembre al presentar a un soldado en blanco y negro, pero con la insignia de la revolución, el sinsajo, en un rojo brillante.

El cartel mantiene la lógica de los avances lanzados por Lionsgate, donde se observa al presidente Snow (Donald Sutherland) lanzando advertencias a la resistencia, aunque después su mensaje es hackeado por el Distrito 13.

(Foto: Lionsgate)

ENLACE: The Hunger Games: Mockingjay: Primer tráiler será revelado en la Comic-Con

El primer tráiler de la película será lanzado posiblemente este viernes durante la Comic-Con en un Galaxy Tab S en la Galería del Capitolio, ambiente que estará ubicado en el Samsung Galaxy Experience del Hard Rock Hotel.

En The Hunger Games: Mockingjay — Part 1, Jennifer Lawrence vuelve a convertirse en Katniss Everdeen, siendo acompañada en el reparto por Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, el fallecido Philip Seymour Hoffman, Julianne Moore, Stanley Tucci, entre otros.

El filme, dirigido por Francis Lawrence, está basado en la primera mitad de la tercera novela de la saga escrita por Suzanne Collins, mientras que la cinta definitiva, The Hunger Games: Mockingjay — Part 2 llegará a los cines el 20 de noviembre de 2015.

The Hunger Games: Catching Fire, la segunda película de la saga, se convirtió en la cinta más taquillera de Estados Unidos en 2013, superando incluso a Iron Man 3. El filme recaudó casi US$418,2 millones en ese país y alrededor de US$854 millones en todo el mundo hasta la fecha.

TEASER TRÁILER 1

TEASER TRÁILER 2