'The Exorcist' será estrenada el próximo viernes 23 de septiembre (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



Este 23 de setiembre se estrenará la nueva serie de la cadena televisiva Fox The Exorcist (El Exorcista), que está inspirada en la famosa película de terror de 1973 del mismo nombre, dirigida por Wiliiam Friendkin y protagonizada por Ellen Burstyn, Jason Miller, Max von Sydow, Lee J. Cobb y Linda Blair.

En el video publicado por Fox, Genna Davis explica que en la serie que protagoniza al igual que en la película The Exorcist, basada en la novela William Peter Blatty, “existe la posibilidad de que el mal, el diablo y los demonios existan y estén esperando en la oscuridad, listos para saltar y apoderarse de las personas que son vulnerables”.

The Exocist
Genna Davis es Angela Rance en ‘The Exocist’ (Foto: Fox)

The Exorcist sigue la historia del sacerdote Tomás Ortega (Alfonso Herrera) y del también sacerdote Marcus Lang (Ben Daniels), quienes son muy diferentes, pero tienen que enfrentarse a un mismo mal en un caso de posesión demoníaca. La victima de dicha posesión es la hija de Angela Rance (Geena Davis), una devota madre de familia.

El director de este nuevo proyecto de Fox es Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes) y el reparto está integrado por la ganadora del Óscar Geena Davis, el mexicano Alfonso Herrera y el reconocido actor inglés Ben Daniels.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE EXORCIST?

  • The Exorcist será estrenada el próximo viernes 23 de setiembre a las 9:00 pm (hora local) por Fox en Estados Unidos.
  • En América Latina, la serie será emitida el mismo viernes 23 de septiembre a las 10:00 pm (hora peruana) por FX.

MIRA ESTE TEASER DE LA NUEVA TEMPORADA DE AGENTS OF SHIELD



Y EL TRAILER DE LA TEMPORADA 3 DE Z NATION