(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de ocho temporadas, Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco-Sweeting) se casaron, pero el feliz para siempre no empezó con el pie derecho en el primer episodio de la novena temporada de The Big Bang Theory, titulado The Matrimonial Momentum.

Si bien Penny hizo lo posible para pasar por alto que Leonard besara a otra mujer hace dos años cuando se encontraba en el Mar del Norte, no pudo con sus celos, sobre todo cuando descubrió que esta chica trabaja en la misma universidad de su hoy esposo. El hecho que Leonard ve a Mandy (Melissa Tang) con regularidad arruinó la noche de bodas de la pareja. Según Sheldon (Jim Parsons), Mandy es una científica “brillante y atractiva”.

[The Big Bang Theory: ¿qué hará Sheldon para recuperar a Amy?]

Conocido el contexto, The Hollywood Reporter conversó con el actor Johnny Galecki y el showrunner Steve Molaro para conocer más detalles del estreno de la nueva temporada de The Big Bang Theory.

En primer lugar, Steve Molaro refirió que la grabación de The Matrimonial Momentum “fue genial”.

“Yo quería estar seguro de que el momento de la boda fuera satisfactorio, dulce y encantador. Creo que lo fue. Todos estábamos muy contentos con cómo resultó, especialmente con los votos de Penny. Kaley hizo un gran trabajo con ellos”, refirió.

El showrunner explicó que los votos de Leonard son hermosos al estilo del científico, mientras que los de Penny nacen en el amor confeso de Leonard por Toy Story en el primer capítulo de la serie.

Por su parte, Johnny Galecki ratificó que la boda fue muy “emotiva” e indicó que era el momento que su personaje y el de Kaley Cuoco-Sweeting se unieran formalmente después de tanto tiempo hablando de esto con los guionistas de The Big Bang Theory. De acuerdo al actor, “el público quería verlos casados”, pero “solo porque tienen los anillos en sus dedos no significa que se resuelva cada problema de la relación”.

“El matrimonio no responde todas las preguntas ni resuelve todos los problemas, así que habrá mucho sobre este compromiso que comparten (…) Veremos qué pasa en el futuro”, manifestó antes de apuntar que no entiende por qué los escritores decidieron que sus amigos no asistan a la boda.

Steve Molaro agregó que el padre de Penny, Wyatt (Keith Carradine), reaparecerá en el tercer episodio de esta nueva temporada para ofrecer consejos sobre el matrimonio a Leonard, aunque no confirmó el retorno de Beverly Hofstadter (Christine Baranski), la madre del científico.

En cuanto a uno de los grandes misterios de The Big Bang Theory, el apellido de soltera de Penny, el showrunner dijo que tampoco se sabrá cuál es en esta ocasión porque la joven ahora es Penny Hofstadter.

De todos modos, Molaro indicó que Leonard y Penny no están seguros de cómo solucionar sus problemas, pero tienen la esperanza de encontrar una respuesta.

“Simplemente no están seguros de cómo hacerlo”, añadió.

Johnny Galecki comentó que Leonard fue demasiado honesto con Penny respecto a su beso con Mandy al punto de definirlo como una persona “admirable e idiota”, pero parece que su honestidad será recompensada porque Penny intentará desde el próximo episodio superar la confesión de su esposo. Al parecer, el personaje de Kaley Cuoco-Sweeting la conocerá en dicho capítulo.

De otro lado, Molaro señaló que después del problema representado por Mandy, el principal obstáculo para la pareja será la convivencia por el factor Sheldon y su famoso acuerdo con Leonard como compañero de departamento, aunque Galecky acotó que también habrá muchos otros problemas por delante.

La novena temporada de The Big Bang Theory es emitida los lunes por CBS en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE BIG BANG THEORY