Mayim Bialik es Amy y Jim Parsons es Sheldon en 'The Big Bang Theory' (Foto: CBS)

Mayim Bialik es Amy y Jim Parsons es Sheldon en 'The Big Bang Theory' (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) finalmente consumaron su relación. Por primera vez tuvieron sexo, hicieron el amor o, como el Dr. Cooper prefiere llamarlo, realizaron el coito en The Big Bang Theory.

Tras varios años de relación, la pareja más querida de The Big Bang Theory llevó su relación a otro nivel para sorpresa de propios y extraños. El tradicionalmente robótico Sheldon no solo demostró en los capítulos anteriores de la novena temporada cuánto ama Amy, sino que es una persona como cualquier otra. Después del sexo, Sheldon incluso reconoció que lo disfrutó mucho más de lo que creía, aunque jugó con la posibilidad de que solo lo realicen una vez al año.

[The Big Bang Theory: todo sobre la primera vez de Sheldon y Amy | FOTOS]

“Esa línea dice mucho sobre dónde encaja esto en su vida. Él lo disfrutó, pero sus prioridades son su trabajo y la investigación. Al igual que un científico, investigó una relación sexual y disfrutó lo que encontró, aunque no ve ninguna para razón para repetirlo hasta que haya otro cumpleaños”, comentó el cocreador de The Big Bang Theory Chuck Lorre entre risas.

En conversación con The Hollywood Reporter, el productor señaló que hacer del sexo un evento anual refleja que este “juega un papel muy pequeño en su vida” y que realmente “no tiene un gran interés” en la intimidad.

Por su parte, el showrunner de The Big Bang Theory, Steve Molaro, refirió que la ‘observación anual” de Sheldon muestra lo mucho que el personaje ha crecido no solo desde el inicio de la serie, sino también desde que se separó de Amy.

“Tratamos de luchar por su crecimiento gradual, pero con los personajes sintiéndose aún como los personajes. Eso es lo que me atrajo tanto de este momento y de esa línea. Sí, van a estar físicamente y pese a que le gustó, una vez al año es suficiente para él”, señaló.

¿Qué pasará con Sheldon y Amy como pareja después de tener sexo por primera vez? Eso es algo que los productores todavía están explorando, aunque apuntaron que su reciente reconciliación sentó las bases para mejorar su relación.

“Ciertamente el personaje de Sheldon tiene la capacidad de compartimentar esto y mantener sus prioridades, pero esto es ahora parte de su psique. Será interesante ver si puede mantenerlo con éxito como parte de su vida, sin dejar que se convierta en un elemento dominante”, manifestó Chuck Lorre.

De otro lado, Steve Molaro reconoció que los últimos cinco capítulos de The Big Bang Theory han sido emocionalmente agotadores, por lo que ahora espera dejar de lado los “grandes acontecimientos de la vida” y retomar los divertidos momentos de los personajes.



¿Y EL MATRIMONIO?

La actriz Mayim Bialik dijo sentirse feliz por el actual momento que comparten Sheldon y Amy. Además, aseguró que “el sexo significa algo para estos personajes, pero no tiene que significar que todo vaya a cambiar”.

A su turno, Jim Parsons indicó que desea que Amy y Sheldon retomen su comportamiento tradicional como pareja. Asimismo, recordó que su personaje todavía tiene el anillo de compromiso en su bolsillo.

“Ya veremos qué pasa”, dijo con una sonrisa.



DATOS CLAVES DE THE BIG BANG THEORY

The Big Bang Theory es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora local) por CBS en Estados Unidos.



TAMBIÉN LEE SOBRE THE BIG BANG THEORY



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter