Solo sobrevivientes (Foto: The 100 / The CW)

Solo sobrevivientes (Foto: The 100 / The CW)

Síguenos en Facebook



Además de los tráileres lanzados en las últimas semanas, la quinta temporada de The 100 estrenó su primer póster oficial… ¡y es alucinante!

En el afiche son reunidos los personajes centrales de la serie, aunque separados por su contexto: están los que sobreviven en el espacio y en la superficie, liderados por Clarke (Eliza Taylor) y Bellamy (Bob Morley), contra los que subsisten bajo tierra, hoy llamados onekru y encabezados por Octavia (Marie Avgeropoulos).

Además, llama la atención la frase que reposa sobre todos los protagonistas: ya no hay héroes, solo sobrevivientes.

the 100 poster temporada 5
Las cosas han cambiado en The 100 (Foto: The CW)

Como han pasado seis años desde los eventos de la cuarta temporada, las lealtades han cambiado, sobre todo en Clarke con respecto a su antiguo grupo.

“Han pasado muchas cosas. Mucha gente ha cambiado bastante dramáticamente. Algunos tienen nuevas lealtades, algunos son iguales. Una pareja en particular es muy, muy diferente, pero aún habrá ese vínculo y ese sentido de familia”, comentó Eliza Taylor a Just Jared.

“No puedo esperar a que vean la reunión de todo el grupo. Es genial”, agregó.

La quinta temporada de The 100 será estrenada el próximo martes 24 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.