(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La cantante mexicana Thalía vivió un emocionante momento mientras presentaba su colección de ropa en el programa ‘Despierta América’ de Univisión al recordar a su madre Yolanda Miranda, quien falleció en 2011 y quien es su mayor inspiración en este nuevo proyecto.

Durante la entrevista contó que con ‘Thalía Sodi’ para Macy’s “cumplí el sueño de mi madre”.

ENLACE: THALÍA: ESTA ES SU COLECCIÓN DE ROPA CON ESTAMPADOS ANIMAL PRINT

“Es una bendición como diciendo mamá sigues haciendo todo esto. Sigue trabajando de mánager, donde quiera que esté. Todo es posible con dedicación, con ganas, con empeño, con preparación. Pero sí, siempre hay alguien que está laborando para que las cosas pasen. Y yo sé que mi mamá está haciendo estas cosas”, precisó.

Thalía recordó que su madre “inculcó en mí el positivismo en la vida, que si te pasan cosas horribles, feas, malas, negativas, darle la vuelta y aprender de esas lecciones y salir más fuerte, más aventurero en la vida”.

La cantante también aseguró que su mejor técnica para el éxito ha sido no creerse todo lo bueno que le ha pasado, e insistió en que nadie debe enfocarse en las cosas negativas.

“La llave de esto es nunca creértela. Yo todavía no me la creo. Hagamos de nuestra vida la mejor experiencia. Yo creo que tienes la opción cada minuto de reinventarte. Yo todo lo planeo, todo como que me lo imagino. La gente tiene que desear, que no se pierda el deseo porque Dios nos escucha”, aseguró.

El momento emotivo de la entrevista llegó cuando se realizó un desfile de modas con su colección en la que participaron sus fanáticas quienes llegaron junto a sus madres para participar en la pasarela.

Al finalizar, la conductora del programa, Karla Martínez, invitó a su madre a modelar con ella, hecho que hizo que Thalía no aguantara las lágrimas.

“Verte a ti con tu hija me acuerda tanto a mi madre. Siempre junto a tu hija, porque eso es lo más bello que nosotras tenemos en este trabajo. Gracias por hacer esto porque a mí me hace sentir que mi mamá está aquí”, le dijo Thalía, con voz entrecortada y lágrimas en los ojos para luego agregar: “¿Me das un abrazo de mamá? Qué bonito, nada mejor para cerrar esta colección que esto. Qué maravilla”.