(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante mexicana Thalía atraviesa un momento de mucha preocupación pues la salud de su abuela Eva Mange, de 97 años, se encuentra muy deteriorada y en un estado crítico.

“Es un tema pues así como personal. La verdad que el ir y estar ahí con ella es algo muy nuestro, muy de ese momento, pero sí me sorprendió mucho verla como la vi, la vi un poquito delirante, porque pues está anémica”, explicó en entrevista para “Primer impacto” de Univisión.

Hace una semana, la cantante viajó hasta México para visitar a su abuela y quedó muy impactada por el estado en que la encontró.

“Tiene anemia, tiene el potasio hasta el piso, se cayó, tenía la pierna hinchada, el doble del tamaño la rodilla o triple del tamaño de la rodilla, una pierna como morada o verde, o sea, a mí me impresionó mucho cómo la encontré”, contó.

Thalía reveló que dos geriatras están atendiendo a su abuela Eva Mange y pendientes de cada una de sus necesidades, en conjunto con los cuidados que recibe por parte de su hermana Laura Zapata.

La cantante Thalía habló sobre la salud de su familiar durante el desfile del diseñador Tommy Hilfiger como parte de la Semana de la Moda de Nueva York.


Una foto publicada por Thalia (@thalia) el