(Foto: YouTube / Arnold Schwarzenegger)

(Foto: YouTube / Arnold Schwarzenegger)

Síguenos en Facebook



Arnold Schwarzenegger decidió jugar con sus fans para promocionar Terminator Genisys y por eso se hizo pasar por una estatua de cera del Museo de Madame Tussauds para después caminar por las calles de Hollywood.

Algunos se llevaron un susto, mientras que otros se emocionaron al ver tan cerca a su estrella favorita, según puede verse en el video compartido por el mismo Arnold Schwarzenegger.

La broma fue realizada en el marco de la campaña de caridad After-School All-Stars, que sorteará la oportunidad de asistir al estreno de Terminator Genisys con el actor y una invitación a la fiesta posterior que estará llena de estrellas. Además, el vuelo a Los Angeles, con hospedaje en un hotel de 4 estrellas.

La sinopsis de Terminator Genisys dice lo siguiente:

“Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana contra Skynet, envía a Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a su madre, Sarah (Emilia Clarke), de un Terminator (Byung-hun Lee) asesino, un giro inesperado en los acontecimiento crea una línea de tiempo alterada. En lugar de una camarera asustada, Sarah es una lucha experta y tiene de turo a otro Terminator (Arnold Schwarzenegger). Ante aliados improbables y nuevos enemigos peligrosos, Reese se embarca en una nueva misión inesperada: restablecer el futuro”.

Terminator Genisys se estrenará el próximo 1 de julio.

TAMBIÉN LEE