Dylan O'Brien es Stiles en 'Teen Wolf' (Video: MTV)

Síguenos en Facebook



Stiles (Dylan O’Brien) y Lydia (Holland Roden) llevan su amistad a otro nivel en la sexta y última temporada de Teen Wolf, pero en el nuevo tráiler de la serie, justo cuando le dice que la ama, Stiles es secuestrado por los Ghost Riders.

Cuando el hombre lobo es raptado por estos jinetes, su existencia es borrada y en teoría nadie debería recordarlo, pero Scott (Tyler Posey), Lydia, Malia (Shelley Hennig) y el sheriff Stilinski (Linden Ashby) hacen el esfuerzo de recordar a alguien que para ellos debería no haber existido.

En el tráiler, Stiles está atrapado en el “otro lado” con Peter (Ian Bohen), tratando de llegar a Scott para que lo recuerde. Y cuando hace el mismo esfuerzo con Lydia, le dice “recuerda que te amo”.

El video también se muestra un beso, aunque no está claro quiénes son sus protagonistas. Lo cierto es que la última temporada de Teen Wolf estará cargada de amor.

MIRA EL OTRO TRÁILER DE LA TEMPORADA 6 DE TEEN WOLF

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 6 DE TEEN WOLF?

  • La sexta y última temporada de Teen Wolf será estrenada el próximo 15 de noviembre a las 9:00 pm (hora local) por MTV en Estados Unidos.
  • La nueva temporada de Teen Wolf aún no tiene fecha de estreno en América Latina.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y EL TRÁILER DEL EPISODIO 5 DE AMERICAN HORROR STORY: ROANOKE