Las funciones serán en un parque y un complejo deportivo. (Foto: Facebook / Fiteca Peru)

Las funciones serán en un parque y un complejo deportivo. (Foto: Facebook / Fiteca Peru)

Síguenos en Facebook



La Fiesta Internacional de Teatro en Calles Abiertas (Fiteca) se celebrará en Comas del 1 al 7 de mayo.

El encuentro reunirá a decenas de colectivos, artistas y agrupaciones de teatro del país, Brasil, Ecuador, Colombia y Francia.

Los escenarios serán el parque Tahuantinsuyo (del 1 al 5 de mayo), en el barrio La Balanza, y el complejo deportivo José Carlos Mariátegui (6 y 7 de mayo), en El Carmen. De fondo, las calles del distrito del Cono Norte decorarán las funciones.

ENLACE: Teatro: Alberto Ísola dirige ‘Casi Transilvania’ desde el 2 de mayo

Fiteca cumple 14 años promoviendo el uso de espacios públicos para compartir cultura y motivar la participación en la vida colectiva. Se presentarán delegaciones de Chiclayo y Huancavelica. Teatro del Milenio, La Tarumba, Waytay, Cexes y Maguey son los invitados especiales.

MIRA el CRONOGRAMA EN FACEBOOK

Cómo llegar

El parque Tahuantinsuyo se ubica en la cuadra 26 de la Av. Puno, cuarto sector de La Libertad, altura del Km. 11 de la Av. Túpac Amaru. Tomar el Metropolitano y bajar en la estación Naranjal, luego el alimentador hasta en el último paradero, César Vallejo.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El complejo deportivo José Carlos Mariátegui está en el Km. 13 de la Av. Tupac Amaru. Tomar Metropolitano hasta la estación Naranjal, el alimentador hasta Belaúnde y bajar en la parada Larco Herrera.