'Suicide Squad' será estrenada el próximo 5 de agosto (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



A pocas semanas de su estreno, Suicide Squad estrenó un nuevo tráiler, esta vez dedicado a Harley Quinn (Margot Robbie), la amada del Joker (Jared Leto) en la película.

En el clip, que es lanzado después de los dedicados a Deadshot (Will Smith) y Amanda Waller (Viola Davis) y Rick Flag (Joel Kinnaman), Harley Quinn muestra su sensualidad y su habilidades de lucha, pero al mismo tiempo confirma que está algo loca.

harley quinn suicide squad warner bros
Margot Robbie es Harley Quinn en Suicide Squad (Foto: Warner Bros.)

ESTE ES EL TRÁILER DEDICADO A DEADSHOT

Y ESTE ES EL DEDICADO A AMANDA WALLER Y RICK FLAG

MIRA ESTOS TRÁILERES DE SUICIDE SQUAD

¿DE QUÉ TRATA SUICIDE SQUAD?

En Suicide Squad, la oficial de inteligencia Amanda Waller (Viola Davis) monta un equipo secreto integrado por varios peligros villanos sin nada que perder, a quienes suministra de un importante arsenal para que cumplan una misión que involucra detener a una entidad enigmática que amenaza a Estados Unidos. Sin embargo, cuando los integrantes del ‘Escuadrón suicida’ averiguan que su trabajo en realidad es un suicidio asegurado, deben elegir si siguen adelante o si buscan la forma de escapar de sus captores.

Dirigida y escrita por David Ayer, de Fury, Suicide Squad es protagonizada por Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (Joker), Jai Courtney (Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flag), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernandez (Diablo) y Karen Fukahara (Katana).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SUICIDE SQUAD?

  • Suicide Squad será estrenada el próximo 5 de agosto a nivel mundial.



MIRA A JEAN-CLAUDE VAN DAMME EN KICKBOXER: VENGEANCE