(Foto: DC)

(Foto: DC)

Síguenos en Facebook



El tráiler de Suicide Squad fue visto 50,9 millones veces en su primera semana, mucho más que las 19,8 millones de reproducciones de Batman v Superman: Dawn of Justice, de acuerdo al reporte de la empresa de monitoreo de medios Zefr.

El primer avance del filme protagonizado por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne y muchos otros actores sobre unos villanos de DC convertidos en héroes en una misión secreta del gobierno, fue filtrado en Internet en mala calidad tras ser estrenado en la Comic-Con 2015. Algunos días después, Warner Bros. decidió lanzar oficialmente el tráiler mucho antes de lo programado.

Las cifras del primer tráiler de Suicide Squad pueden compararse con los 50,6 millones de vistas de Avengers: Age of Ultron y los 53,9 millones de Jurassic World, pero quedaron algo lejos de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens (58,2 millones).

El tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice quedó en segundo lugar en el mismo reporte con 19,8 millones. Hoy ya tiene 42,7 millones tras ser lanzado el 13 de julio pasado, dos días antes del de Suicide Squad. El teaser tráiler de la película, estrenado en abril, todavía supera a ambos avances con 94,1 millones, incluyendo 3,6 millones de esta última semana.

Mucho más atrás quedó el tráiler del thriller The Revenant, de Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, con 11,8 millones en su semana de debut.

TAMBIÉN LEE