(Foto: Twitter / David Ayer)

(Foto: Twitter / David Ayer)

Síguenos en Facebook



Para celebrar los 75 años del Joker, el director de Suicide Squad, David Ayer, reveló la primera imagen clara de Jared Leto como el supervillano.

En esta fotografía, el ganador del Óscar aparece totalmente pálido, con muchos tatuajes y el cabello completamente verde. Anteriormente, Ayer había publicado otra imagen del actor después de que los fans de DC exigieran saber novedades del Joker.


===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Además de Jared Leto, Suicide Squad es protagonizada por Will Smith como Deadshot y Margot Robbie como Harley Quinn, quienes son acompañados por Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Viola Davis, Adam Beach, Ike Barinholtz, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Scott Eastwood y Common.

La película se centrará en unos villanos del universo de DC que se encuentran encarcelados. Dicho grupo es reclutado por el gobierno para una serie de operaciones secretas.

ENLACE: DC: Suicide Squad recluta al rapero Common

Por el momento se especula una pequeña aparición de Ben Affleck y Jesse Eisenberg como Batman y Lex Luthor, sus personajes en Batman v Superman: Dawn of Justice, respectivamente, en la película.

Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

TAMBIÉN LEE