Sadie Sink debuta como Max en esta escena de ‘Stranger Things’ (Foto: Netflix)

Sadie Sink debuta como Max en esta escena de ‘Stranger Things’ (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Si esperar la segunda temporada de Stranger Things se te hace una eternidad, existe una forma de ver una escena del primer episodio de esta nueva entrega de la serie.

Netflix lanzó hace unos días un juego para móviles de Stranger Things, donde puedes controlar a los personajes principales del show en un mundo diseñado al estilo de los videojuegos de 8 bits, como para indicar que la serie está ambientada en los años 80. Si ganas el juego, puedes ver una nueva escena de la próxima temporada.

La escena en mención tiene lugar en Halloween. En la misma, los niños de la pandilla están disfrazados de los Ghostbuster… cuando de repente se llevan un terrible susto.

stranger things juego netflix
Esto aparece cuando pasas el juego (Foto: Netflix)

[VIDEO. Stranger Things: ¿cómo descargar el juego para smartphone de la temporada 2?]

El primer reporte de la escena surgió en Reddit, donde el usuario icecreamboy201, quien ya pasó todos los niveles del juego, compartió el clip tras darse cuenta que se trataba de un premio que debían ver todos los fans de Stranger Things.

¿Qué pasa exactamente en la escena? Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Will (Noah Schnapp), vestidos como los ‘Cazafantasmas’, tocan la puerta de una casa, dicen “dulce o truco” y recogen sus golosinas, aunque con cierta desazón porque la mujer que les abrió no entendió su disfraz.

Los niños después son vistos haciendo un recuento de los dulces que han recogido en Halloween cuando repentinamente son asustados por alguien que usa una máscara de Michael Meyers, de Halloween. ¿De quién se trata? De Max (Sadie Sink), una nueva integrante del grupo principal.

El clip marca el primer vistazo de Max, la niña que tendría ocupar el lugar de Eleven (Millie Bobby Brown) en la pandilla).

stranger things temporada 2 video
Max asustó a sus nuevos amigos (Foto: Netflix)

[FOTOS. Stranger Things: esta teoría prueba verdadera relación entre Eleven y el Demogorgon]

En la primera temporada de Stranger Things, Eleven fue la única niña del grupo, pero se marchó del mismo al desaparecer tras la batalla final contra el Demogorgon. De acuerdo a los tráileres de la nueva temporada, Eleven ha estado durante un tiempo en el Upside Down (Mundo del revés)… hasta que logra escapar, aunque eso todavía no explica cómo es que Hopper supuestamente estaba alimentándola con Eggos.

Eleven tendrá que interactuar con Max en la nueva temporada de Stranger Things. Asimismo, explorar qué pasará ahora entre Mike y ella y cómo será su relación con Will. Si bien la primera entrega de la serie giró sobre la desaparición del niño, los nuevos episodios la tendrán en el centro a ella en gran parte.

Si quieres ver la escena secreta, solo da clic AQUÍ.

¿CUANDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo 27 de octubre por Netflix.