Caleb McLaughlin es Lucas y Gaten Matarazzo es Dustin en 'Stranger Things'  (Foto: Netflix)

Caleb McLaughlin es Lucas y Gaten Matarazzo es Dustin en 'Stranger Things' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) actores de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things , que estrenará su segunda temporada en algún momento de 2017, participaron en un peculiar video por Halloween.

En el video se puede ver que ambos personajes de Stranger Things se transportan en sus bicicletas en una carretera en medio de la noche cuando escuchan unos extraños ruidos y gritos, por lo que huyen despavoridos.

“En Halloween pasan cosas MUY extrañas. Súbele al volumen y dinos si escuchas la voz de Eleven en el fondo”, dice la leyenda que acompaña la publicación del Facebook de Stranger Things.

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ se estrenará en el 2017. (Foto: Netflix)

Este terrorífico video de ‘Stranger Things’ fue presentado pocas horas de que Netflix confirmara que Eleven, personaje de la actriz Millie Bobby Brown estará presente en la segunda temporada .

¿DE QUÉ TRATA STRANGER THINGS?

Ambientada en 1983, en el medio oeste estadounidense, Stranger Things está centrada en unos adolescentes (Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin) que son sacudidos por una serie de misteriosas desapariciones.

En los primeros minutos de la serie, los protagonistas son presentados antes de convertirse en los héroes que intentarán detener una monstruosa amenaza de otro mundo que se lleva a su amigo.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada en algún momento de 2017 vía Netflix.



MIRA EL TRÁILER DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD