King indicó que el libro que más miedo le ha dado es '1984' de George Orwell (Foto: steph_lawton/Flickr)

King indicó que el libro que más miedo le ha dado es '1984' de George Orwell (Foto: steph_lawton/Flickr)

Síguenos en Facebook



El escritor Stephen King, considerado un maestro de la literatura de terror, confesó que su mayor terror son las arañas.

El literato hizo esta confesión a People en un segmento donde contestaba cinco preguntas hechas por sus lectores. King también reveló que el filme que más miedo le dio fue El Proyecto de la Bruja de Blair; lo que no le gustan de las películas de zombies es el hecho que los ‘muertos vivientes’ no se descomponen luego de un rato; que el libro que más le aterró fue 1984 de George Orwell porque “había ratas”; y que el trabajo sobre el cual más le preguntan es Ello (It).

King estuvo acompañado por la actriz Joan Allen, protagonista de su nueva película A Good Marriage, quien también respondió el cuestionario.

La intérprete, recordada por su participación en la saga de Bourne y en el filme Pleasantville, confesó que le teme a las serpientes; que la película más terrorífica es en su opinión Psycho; que no le gusta el hecho que los zombies se mueven muy lento; que el libro que más la aterrorizó fue Helter Skelter (sobre los crímenes de Charles Manson; y que el trabajo sobre el cual más le preguntan es _The Notebook (2004).