Stefano y Johanna cuando todo era felicidad (USI)

Stefano y Johanna cuando todo era felicidad (USI)

Síguenos en Facebook



El actor Stefano Salvini habló por primera vez sobre el final de la relación sentimental que tuvo hasta hace unos días con la conductora de ‘Esto es guerra’ Johanna San Miguel.

En entrevista con el programa Domingo al día, el intérprete de 22 años comentó que el romance acabó en buenos términos y la decisión fue adoptada de forma consensuada.

“La estuve acompañando, yo entregué todo para acompañarla en momentos difíciles, pero también supimos decir hasta acá nomás, porque llegó el momento de que nuestros caminos se separen”, indicó Stefano Salvini.

“Fue difícil tomar la decisión (de separarse) porque estábamos muy enamorados, pero creo que amar es también dejar ir a la otra persona. Las cosas tienen su etapa, nosotros tuvimos nuestra etapa y es algo que llevaré siempre en el corazón”, añadió.

Asimismo, dijo que prefirió no ver las imágenes difundidas por un medio local en las que se aprecia a Johanna San Miguel, en evidente estado de ebriedad, bailando al interior de una discoteca del sur de Lima.

“La admiro mucho, es una mujer alegre, distinta. Tuve la suerte de estar con ella y de compartir buenos momentos a su lado”, refirió.

=> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

Finalmente, Stefano Salvini dijo que siempre deseará lo mejor para Johanna San Miguel.