(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Oscar Isaac reconoció que está decepcionado por las numerosas filtraciones de información acerca de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, a un año de su estreno.

“No puedo hablar por el elenco y el equipo, (pero) para mí pensé ‘¿no quieren esperar para que puedan ver la cosa real’?”, dijo el actor que interpreta a Poe Dameron en la película de J. J. Abrams que revive la franquicia.

De todos modos, Oscar Isaac aceptó que las filtraciones permitieron que la expectativa en torno a Star Wars: Episode VII – The Force Awakens aumente entre los fans.

“No creo que estas pequeñas fugas necesariamente arruinen ver el tráiler (…) Además, las teorías sobre la trama que formulan a partir de estas cosas no pueden estar más lejos de la realidad”, agregó el actor.

FOTOS: Así se ve de cerca el Millennium Falcon de Star Wars: The Force Awakens

¿Eso quiere decir que John Boyega y Daisy Ridley no son lo que parecen en el tráiler? Oscar Isaac no quiso ahondar en el tema porque, según explicó a Yahoo! Movies, en Disney “son increíblemente protectores” con la película.

De hecho, Oscar Isaac comentó que leyó el guión del filme en una habitación llena de cámaras, aunque refirió que “es comprensible” el cuidado que tiene el estudio con Star Wars: Episode VII – The Force Awakens.

ENLACE: Fans de Star Wars: The Force Awakens conmovieron a Mark Hamill

Star Wars: Episode VII – The Force Awakens se estrenará el 18 de diciembre de 2015.


VUELVE A VER EL TEASER DE STAR WARS: THE FORCE AWAKENS



VISITA LA CARTELERA Y REVISA LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS QUE QUIERES VER