Daisy Ridley es Rey en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Daisy Ridley es Rey en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Si bien la teoría más importante sobre el origen de Rey (Daisy Ridley) indica que es la hija de Luke Skywalker (Mark Hamill) en Star Wars o, al menos una descendiente de su familia o cercana a ella, ¿qué pasa si no es así?

Una nueva teoría en torno a la protagonista de Star Wars: The Force Awakens sugiere que Rey en realidad solo es una sobreviviente de la masacre en la escuela jedi de Luke.

[Star Wars: teoría sugiere que este personaje es homosexual]

En la película de J. J. Abrams, Rey usa la Fuerza sin muchos problemas a pesar de carecer de un entrenamiento previo… pero ¿qué tal si no es así? ¿ qué tal si Rey fue introducida a la luz desde antes pero no lo recuerda?

En Star Wars: The Force Awakens, Rey rescata recuerdos reprimidos de su infancia cuando toca el viejo sable de luz de Luke. Para los fans de la saga, la joven fue entrenada por el mismo Skywalker y fue testigo de la barbarie cometida por Kylo Ren (Adam Driver) y otros caballeros de Ren. De alguna forma, Rey sobrevive al ataque, pero olvida todo cuánto ocurrió cuando llega a Jakku.

[Star Wars: ¿Rey no es el verdadero nombre de la heroína de ‘The Force Awakens’?]

Para el redditor caribou-, la ropa que usa Rey de niña es muy similar a la que lucen los niños que entrenan para convertirse en jedis en las precuelas de Star Wars.

Entonces, ¿no es la hija de Luke sino su padawan? Solo con el tiempo se sabrá.

[Star Wars: ¿Disney reveló por ‘error’ quién es realmente Rey?]

Star Wars: The Force Awakens está arrasando actualmente con la taquilla a nivel mundial.



TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter.


[Esta nota sobre Star Wars fue publicada originalmente el 29.12.2015]