Adam Driver es Kylo Ren en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Adam Driver es Kylo Ren en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Los fans de los videjuegos de Star Wars puede que sintieran una sensación de déjà vu tras ver una de las escenas claves de The Force Awakens.

Y es que la muerte de Han Solo (Harrison Ford) a manos de Kylo Ren (Adam Driver) fue anticipada hace cinco años en el juego Star Wars: The Force Unleashed 2, que justamente tiene un nombre similar al de la película de J. J. Abrams. ¿El asesinato de Han estaba previsto desde entonces?

[Star Wars: John Boyega descarta esta teoría sobre Finn y Poe Dameron]

En el videojuego, el villano Starkiller abraza a Han Solo y lo apuñala en el corazón con su sable de luz roja. Para los fans de Star Wars, incluso los ángulos son similares respecto a la película.



han solo muerte Star Wars The Force Unleashed 2
(Foto: LucasArts)

Del mismo modo, la expresión de Han Solo es parecida a la de Harrison Ford en la séptima cinta de la franquicia, aunque sin la caricia que este da en el rostro a su hijo.



han solo muerte Star Wars The Force Unleashed 2
(Foto: LucasArts)

¿Solo una coincidencia? Cual sea la respuesta, lo cierto es que Star Wars: The Force Awakens es un éxito internacional al punto que podría convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos.



LA MUERTE DE HAN SOLO EN EL VIDEOJUEGO



TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS: THE FORCE AWAKENS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .