Carrie Fisher es Leia en 'Star Wars: The Force Awakens' (Foto: Getty Images)

Carrie Fisher es Leia en 'Star Wars: The Force Awakens' (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Carrie Fisher se cansó de las críticas que ha recibido tras su reaparición como Leia Organa en Star Wars: The force Awakens.

A través de su cuenta en Twitter, la actriz, de 59 años, que ahora encarna a Leia como la general de la resistencia, respondió a las personas que están criticando su aspecto, indicando que los comentarios negativos están hiriendo sus sentimientos.

[Star Wars: ¿por qué Rey puede usar la Fuerza con tanta habilidad?]

“Por favor, dejen de debatir si envejecí bien o no. Desafortunadamente, eso lastima mis sentimientos. Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como lo hice yo”, escribió Carrie Fisher en Twitter.

“Mi cuerpo solo es el contenedor de mi cerebro, que me arrastra hacia esos lugares y al frente de donde hay algo que decir o ver”, agregó la actriz, adjuntando una fotografía de su perro.







Carrie Fisher también compartió un post de un defensor con sus casi 800.000 seguidores en Twitter.






Posteriormente, la actriz retuiteó algunos comentarios de sus detractores.






Previamente, Carrie Fisher contó que perdió algo de peso gracias a una dieta y ejercicios para retomar su papel de la princesa Leia en la nueva trilogía de Star Wars.

En conversación con la revista Good Housekeeping, a principios de diciembre, Carrie Fisher señaló que “estoy en un negocio donde lo único que importa es el peso y la apariencia”. Asimismo, cuestionó que la edad sea un factor predominante en la industria.

Desde su estreno a mediados de septiembre, Star Wars: The Force Awakens arrasa en la taquilla mundial.



TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .