Síguenos en Facebook



Si bien Vulture (Michael Keaton) es el gran villano de Spider-Man: Homecoming, no es el único enemigo salido de Marvel Cómics al que el héroe arácnido debe hacer frente en su priemra película en solitario, aunque es probable que solo los fans de los cómics notaran su presencia, ya que tuvieron roles menores.

A continuación, te mostramos de quienes se trata…

1. VULTURE

“El Buitre hace cosas corruptas para luchar contra lo que él ve como corrupción. Él piensa en sí mismo, ‘todos tienen lo suyo, ¿dónde está lo mío?’”, explica Kaeton.

En los cómics, el Vulture apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 2 en mayo de 1963 y fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Además, Adrian Toomes no fue vencido por Damage Control o Tony Stark, sino por sus propios socios comerciales, quienes se desviaron de su compañía y esencialmente lo dejaron fuera del negocio.

2. TINKERER

Michael Chernus es el encargado de dar vida al Tinkerer en Spider-Man: Homecoming. Este villano no sólo proporcionó tecnología y experiencia al Vulture y otros villanos relacionados, sino que estimuló a Toomes para robar el avión de Stark.

La historia del Tinkerer con Spider-Man se remonta a la segunda edición de The Amazing Spider-Man en 1963. A través de los años, ha proporcionado tecnología y armamento para varios de los villanos de *Spider-Ma*n, incluyendo a Mysterio, Scorpion, y el Vulture.

3. SHOCKER I Y II

Logan Marshall-Green interpreta a Jackson Brice, quien trabaja en el negocio de Adrian Toomes. Este personaje tiene un peculiar guante pero un trabajo sin éxito. Toomes le llama la atención por ser tan descuidado y lo despide. Después, cuando Brice amenaza con exponer su operación, Toomes lo vaporiza, aunque pensó que era un arma antigravedad.

Con esta escena se da paso a Herman Schultz, interpretado por Bokeem Woodbine, para que tome el guante del Shocker.

spider-man homecoming marvel
(Foto: Marvel)

4. PROWLER

Donald Glover encarna a Aaron Davis, un personaje también conocido como el Prowler. Este personaje apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 78. Sin embargo, este fue Hobie Brown. La versión de Aaron Davis del personaje vino con Ultimate Marvel, donde él es el tío del personaje de Miles Morales.

En los cómics, Aaron Davis cometió varios crímenes con su hermano Jefferson Davis. Este último aprendió del error, mientras que Aaron eligió continuar un estilo de vida criminal en el cual sería conocido como el Prowler.

5. SCORPION

Michael Mando interpreta brevemente a Mac Gargan en Homecoming, aunque aparece en una de las escenas de post-créditos en la prisión, con un tatuaje de escorpión en el cuello. En los cómics, Gargan es el Scorpion, un personaje con un traje mejorado que incluye una cola con punta.

Spider-Man: Homecoming ya está en los cines del mundo.