Síguenos en Facebook



Hace unos días, Tom Holland compartió una interesante fotografía desde el set de Spider-Man: Homecoming, donde aparecía usando su traje en una plataforma elevada, muy por encima del resto del equipo de la película, y como se trató un nuevo vistazo de Peter Parker desde Captain America: Civil War, los fans de Marvel revisaron a detenimiento su apariencia, detectando ciertos cambios en el famoso lanzador de telaraña (webshooter) del superhéroe.

El lanzador de telaraña es un elemento icónico del traje de Spider-Man, aunque su paso al cine ha sido un tanto complicado por los reinicios que ha tenido la franquicia. En la primera trilogía del superhéroe, de Sam Raimi, Peter dejó de lado este artefacto para lanzar la telaraña a voluntad desde sus propias muñecas, atribuyéndose esta idea al director James Cameron, mientras que en The Amazing Spider-Man, Sony Pictures introdujo el lanzador, cerrando el paso a la telaraña orgánica.

spider-man webshooter
El webshooter de Spider-Man en el cine (Foto: Sony Pictures / Marvel)

Para los fans de Marvel Comics, el lanzador de telaraña no solo es importante por su utilidad en el campo de batalla, sino también porque es una representación del ingenio de Peter, quien lo desarrolla por su cuenta a pesar de ser solo un estudiante de secundaria. Es por razón que su inclusión en el nuevo reboot, desarrollado por Marvel Studios y Sony Pictures, ha sido ampliamente celebrado desde la aparición de Spider-Man en Captain America: Civil War.

EL NUEVO WEBSHOOTER


En la fotografía que compartió Tom Holland en Instagram, el nuevo y elegante lanzador de telaraña es visto alrededor de su muñeca y parece extenderse hasta la palma de sus manos para que Peter pueda emplearlo en cualquier momento. Sobre sus funciones, además de su clásico uso en las películas y cómics, los seguidores del personaje esperan que como en ciertas historias del personaje, el lanzador tenga una alarma que advierta cada vez que su fluido escaso. Asimismo, que reaccione a los comandos de vos del superhéroe.

ASÍ FUE LA APARICIÓN DE SPIDER-MAN EN CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

  • Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: Homecoming será estrenada el 7 de julio de 2017 a nivel mundial.



MIRA EL TRÁILER DE BLOOD FATHER, EL REGRESO DE MEL GIBSON A LA ACCIÓN



TAMBIÉN EL DE TABLE 19, LA NUEVA COMEDIA DE ANNA KENDRICK



ESTE ES EL TRÁILER DE GOAT, LO NUEVO DE NICK JONAS



MIRA EL TRÁILER DE SULLY, LO NUEVO DE TOM HANKS