(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El último viernes, Patricio Parodi se sentó en el set del programa ‘Al Aire’ y le pidió disculpas públicas a Sheyla Rojas por haberle sido infiel con Fiorella Guerra, mientras ella se encontraba en Estados Unidos.

Ante esto, la conductora de ‘Estás en Todas’ respondió las preguntas de su compañero ‘Choca’ Mandros y habló sobre el actual momento que vive luego su expareja asegurara que “soy consciente que me equivoqué, soy un ser humano y cometí un error”.

A continuación dejamos diez frases de Sheyla Rojas tras la infidelidad de Patricio Parodi:

1. “Es un tema complicado por la familia de él y la mía. Quiero mantener esto bajo siete llaves, quiero que quede en mí lo que ha pasado así como quedará en él, no quiero hablar de ese tema. No quiero confirmar o desmentir cosas”.

2. “Queda en mí lo que haya pasado, quiero quedarme con lo mejor (de la relación) por así decirlo”.

3. “Tengo una fuerza y nada me va quitar la sonrisa, nada es color de rosa o maravilloso. Tengo muchos motivos para seguir sonriendo y seguir de pie, trabajando, a mi familia y a hijo”.

4. “Nadie ni nada me va a derrumbar, ni destruir. En esta vida hay lecciones que te hacen muchos más fuertes, he pasado por muchas cosas que hoy me siento más fuerte que nunca”.

5. “Hay gente que juzga o critica las cosas porque no es feliz. Aquí no se trata de atacar a nadie, no pretendo que lo ataquen a él ni a nadie y eso espero que en las redes sociales se calmen”.

6. “Soy una persona que trata de quedarse con los mejores recuerdos. Agradezco a ella (mamá de Patricio) y toda su familia, me han demostrado mucho apoyo y cariño. No es un momento triste hay que mirar hacia adelante”.

7. “Patricio es un buen chico, con los mejores valores. ¿Quién no comete errores? ¿Quién no mete la pata?. No hay que juzgar o criticar. Él está aprendiendo. Todos nos equivocamos”.

8. “La vida es un constante aprendizaje, día a día y no porque tengas 15, 16 o 40 no vas a cometer errores. Quizá el día de mañana vuelvo a meter la pata, uno aprende y va tomando las cosas de manera más madura”.

9. “Estoy enfocada en mi hijo, en mi trabajo, en mí y disfrutar lo que pueda vivir. No quiero hablar más de mi vida privada”.

10. “Hoy por hoy quiero estar tranquila, más adelante si llega el amor o me enamoro, ya llegará, quizás la persona menos inesperada, uno nunca sabe”.