Shannen Doherty. (Foto: Facebook)

Shannen Doherty. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Shannen Doherty ya no es la adolescente en conflictos de Beverly Hills, 90210 o la encantadora bruja de Charmed que resuelve con sus poderes los mil y un problemas que genera su mágica condición… más allá de la ficción, ahora vive un drama real: tiene un avanzado cáncer de mama y el diagnóstico demoró por problemas con la cobertura médica debido a que su la firma que manejaba sus finanzas con cumplió con pagar a tiempo las mensualidades.

Ahora, como extraído de una de sus películas, Shannen Doherty ha demandado a Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson, que le cobraba un 5% de sus ganancias por administrar su dinero, incluyendo el pago de su seguro médico.

Según informa TMZ , Doherty afirma que el estudio ignoró un pedido de pago de la poliza el 2014, por lo cual el seguro fue cancelado y ella no pudo retomarlo hasta el 2015. Durante ese periodo de tiempo Shannen dice que no realizó las consultas médicas que solía hacer y por ello su enfermedad le fue diagnosticada en una etapa avanzada.

Shannen Doherty precisa que en marzo de este año, luego de recobrar su seguro, fue al médico y descubrió que tenía un cáncer de mama “que había hecho metástasis por lo menos a un nodo linfático”. Según la actriz, los médicos le explicaron que la enfermedad se expandió por su cuerpo el 2014, durante el periodo en que no contó con cobertura de salud.

Por ello – indica Shannen en su demanda – ella decidió tomar medidas como una mastectomía y quimioterapia que pudo haber evitado si el cáncer hubiera sido descubierto en una etapa inicial.

TAMBIÉN LEE

Agents of SHIELD: ¿Melinda May abandonará la agencia en la temporada 3?… http://bit.ly/1PmpNtS

Posted by La Prensa on Miércoles, 19 de agosto de 2015