Shakira, Piqué y Milan, una familia feliz (Foto: @3gerardpique)

Shakira, Piqué y Milan, una familia feliz (Foto: @3gerardpique)

Síguenos en Facebook



La cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se convirtieron hoy en padres por segunda vez. El nuevo hijo de la famosa pareja nació en el Hospital Quirón Tecknon de Barcelona. A la intérprete colombiana le tuvieron que practicar una cesárea.

A pesar de que todavía no se conoce el nombre que le pondrán al varoncito, se informó que Shakira estaba preparada para dar a luz desde el martes, pero la fecha varió debido al partido que disputó el Barcelona, equipo de Piqué, ante Atlético de Madrid por la Copa del Rey, el miércoles.

Shakira volvió a ser madre en el mismo hospital donde hace dos años nació Milan, su primer hijo. Todavía no se sabe si la pareja intentará tener una mujercita, deseo que expresó tiempo atrás.

El recién nacido formará parte de la familia del Barcelona pues Amador Bernabéu, su bisabuelo, lo hará socio este viernes, siguiendo una tradición familiar. Lo mismo ocurrió hace dos años cuando nació Milan, a quien la familia asoció al club el mismo día en que llegó al mundo.