Una nueva amenaza pone en alerta a los Shadowhunters en la temporada 3 (Foto: Freeform)

Una nueva amenaza pone en alerta a los Shadowhunters en la temporada 3 (Foto: Freeform)

Síguenos en Facebook



La tercera temporada de Shadowhunters ya tiene fecha de estreno.

Durante la New York Comic Con 2017, Freeform anunció que la nueva entrega de la serie de fantasía será estrenada el martes 3 de abril a las 8:00 pm (hora del este) en Estados Unidos. Si el acuerdo con Netflix continúa, la serie sería vista un día después en el resto del mundo.

Además de la fecha de estreno, Freeform compartió un primer tráiler de los próximos episodios de la serie.

¿Qué nos ha dejado este tráiler? Cierta ‘acción’ entre Jace (Dominic Sherwood) y Clary (Katherine McNamara). Asimismo, visiones de Sebastian (Will Tudor), Simon (Alberto Rosende) intentando negociar una vez más con la reina Seelie (Lola Flanery), Magnus (Harry Shum Jr.) asimilando la pérdida de su título, Luke (Isaiah Mustafa) tratando de acercarse a su nueva compañera… y la aparición de una nueva amenaza en forma de demonio.

Freeform también comunicó que subió la orden de episodios de la tercera temporada de Shadowhunters a 20, el mismo número de la segunda entrega. Asimismo, la incorporación de dos nuevas figuras al elenco: Anna Hopkins (Arrow) reaparecerá como la malvada Lilith, la misteriosa mujer que saltó a la pantalla al final de la segunda temporada, y Javier Muñoz (Hamilton) debutará como un brujo que rivaliza con Magnus, de nombre Bane.

El mismo Muñoz es el protagonista del siguiente video compartido en YouTube:

Basada en la saga The Mortal Instruments, Shadowhunters fue recogida directamente como serie por Freeform, aunque cambió showrunner después de su primera temporada. Actualmente, los exshowrunners de Smallville Todd Slavkin y Darren Swimmer ocupan el lugar de Ed Decter, quien desarrolló la serie para la cadena.

Shadowhunters es producida por Constantin Film y protagonizada por Katherine McNamara como Clary Fray, una joven que descubre en su cumpleaños 19 que no es quien creía ser. Clary forma parte de un antiguo linaje de Shadowhunters, unos híbridos humano-ángeles que cazan demonios. El reparto principal de la serie es completado por Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Matthew Daddario, Emeraude Toubia, Isaiah Mustafa y Harry Shum Jr.

El aumento de episodios de Shadowhunters tiene lugar después de que Freeform renovara The Bold Type por dos temporadas más, de 10 episodios cada uno, con un nuevo showrunner.

La programación de guión original de la cadena también incluye a The Fosters, Beyond y Famous in Love. Asimismo, a Young & Hungry y las próximas de Cloak and Dagger, New Warriors, The Siren y el spin-off de Black-ish Grown-ish.