Síguenos en Facebook



FOTOS. Con decenas y decenas de pilotos a la espera de una sola oportunidad, es natural que las grandes cadenas de televisión abierta, de cable y streaming de Estados Unidos (EEUU) busquen espacio para realizar nuevas apuestas. Asimismo, para ratificar su confianza e interés en sus proyectos más rentables. ¿Qué significa todo esto? Que hay series de TV que han cumplido su ciclo y están llegando a su fin, otras que simplemente no funcionaron y fueron canceladas. Y que hay otras que han recibido al menos un año más en pantalla.

¿Cuáles son estas series que han sido renovadas o canceladas? En la galería de arriba puedes conocerlas una por una y revisar al mismo tiempo si tu programa favorito ha recibido el pulgar arriba o el pulgar abajo y si su suerte ha remecido el mercado en el camino.

¿Un adelanto? Por ejemplo, ABC anunció esta semana que la séptima temporada de Scandal será la última, mientras Netflix renovó 13 Reasons Why para una segunda temporada y Fox dio luz verde a nuevas entregas de Gotham y The Last Man on Earth. Además, renovó New Girl par una séptima y última temporada.

series tv renovadas canceladas
Algunas series van, otras vienen y otras se mantienen en la parrilla

NBC también renovó Blindspot y CBS aseguró la continuidad de las franquicias NCIS y Chicago Fire, mientras The CW confirmó el retorno de iZombie, pero no son las únicas noticias. Son bastantes novedades que te harán repensar lo que debes ver de aquí en adelante – si es que eres un seriéfilo de verdad.

Entonces, ¿cuáles son las series que estarán de vuelta y cuáles las que no? Date un pequeño de tiempo e infórmate y después comparte.

Las principales cadenas de televisión de Estados Unidos son CBS, NBC, ABC, Fox y The CW, mientras que en el cable destacan Syfy, AMC, Freeform y HBO. Además, en el streaming están Netflix, Amazon y Hulu.

13 reasons why hannah clay
La renovación de 13 Reasons Why ha sido una de las más celebradas por los televidentes (Foto: Netflix)

TAMBIÉN MIRA

13 Reasons Why: 10 spoilers de la temporada 2 mucho antes de su estreno

Una vez anunciada la segunda temporada de 13 Reasons Why , es tiempo de indagar sobre los eventos de los nuevos episodio de la serie que marcó el primer semestre de 2017 para Netflix .


Stranger Things: Eleven no es el centro de la temporada 2, sino este otro personaje

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el próximo Halloween, el 31 de octubre, y estará ambientada casi un año después de la primera entrega. El productor ejecutivo Shawn Levy reveló que Eleven ( Millie Bobby Brown) no será el único centro de atención de la nueva entrega de la serie de Netflix.