El Rojo daría el salto a ‘El Señor de los Cielos’ (Foto: El Chema / Telemundo)

El Rojo daría el salto a ‘El Señor de los Cielos’ (Foto: El Chema / Telemundo)

Síguenos en Facebook



Mientras sigue siendo un misterio si El Chema tendrá una segunda temporada en televisión, parece que al menos uno de sus personajes será visto próximamente en El Señor de los Cielos.

Si bien aún no es oficial, La Opinión informó que el actor Fernando Noriega formaría parte del elenco de la sexta temporada de El Señor de los Cielos como el Rojo Flores.

En El Chema, spin-off de El Señor de los Cielos, el Rojo es el mejor amigo del ‘Chema’ Venegas, narcotraficante interpretado por Mauricio Ochmann.

La segunda temporada de El Chema aún no es oficializada, pero todo parece indicar que será así, aunque supuestamente sin Ochmann. Hasta entonces, los personajes del spin-off aumentarían la expectativa sobre el retorno de la ficción apareciendo antes en El Señor de los Cielos.

Noriega ha estado compartiendo información sobre la nueva temporada de la telenovela estelarizada por Rafael Amaya y eso respaldaría este reporte.

Arre con la que barre. #aureliofugitivo @elsenordeloscielos

Una publicación compartida de ғᴇʀɴᴀɴᴅᴏ ɴᴏʀɪᴇɢᴀ (@fernandonoriega) el

A principios de marzo, el mismo actor no confirmó la nueva temporada de El Chema, pero dijo, de acuerdo a La Opinión, que “les prometo que les gustará lo que viene”.

Según otras informaciones, la sexta temporada de El Señor de los Cielos también tendría entre sus nuevos refuerzos a los actores Francisco Gattorno y Guy Ecker.