Ninel Conde ya es parte de la familia de ‘El Señor de los Cielos’ (Foto: Telemundo)

Ninel Conde ya es parte de la familia de ‘El Señor de los Cielos’ (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



Una grata sorpresa. La actriz mexicana Ninel Conde se unió al elenco de la sexta temporada de El Señor de los Cielos.

A través de un comunicado, Telemundo anunció que la también cantante compartirá pantalla con Rafael Amaya, quien caracteriza al protagonista de la telenovela, Aurelio Casillas.

El personaje de Conde no ha sido precisado por el canal, aunque pueden suponerse algunas cosas.

Como al final de la quinta temporada murieron Mónica Robles y Mabel Castaño, interpretadas por Fernanda Castillo y Mariana Seoane, respectivamente, Rafael Amaya se ha quedado sin pareja y Ninel Conde habría sido elegida para llenar ese vacío.

El Señor de los Cielos será la primera vez de Conde en Telemundo, conocida por su participación en telenovelas como Rebelde y Fuego en la sangre.

el señor de los cielos ninel conde
Ninel Conde sería la nueva pareja de Rafael Amaya (Foto: Getty Images)

Previamente fue voceada Belinda para interpretar a la nueva amante de Aurelio, pero parece que solo se trató de un rumor.

Para esta sexta temporada, El Señor de los Cielos confirmó el retorno de Carmen Aub, Alejandro López, Jesús Moré, Lisa Owen, Miguel Varoni e Iván Arana. Asimismo, anunció los ingresos de Guy Ecker, Francisco Gattorno, Alberto Guerra, Fernando Noriega, Carlos Bardem, entre otros.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

La sexta temporada de El Señor de los Cielos será estrenada el martes 8 de mayo (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.