Síguenos en Facebook



Desde que se anunció la filmación de la serie ‘El Chema’ , donde el estadounidense Mauricio Ochmann interpreta a José María Venegas se dijo que era una secuela de ‘El señor de los cielos’ y tras la presentación del capítulo cero por parte de Telemundo se descubre cuál es su verdadera relación con Aurelio Casillas (Rafael Amaya ).

‘El Chema’ está inspirada en hechos reales y relata la vida del Chema Venegas, uno de los capos más crueles en la historia del narcotráfico y uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos de Estados Unidos y México; además de eterno rival de ‘El señor de los cielos’.

Mauricio Ochmann promete revelar todos los secretos de ‘El Chema’ en serie

Es justo este personaje, Aurelio Casillas quien se roba el protagonismo del capítulo cero pues revela que ambos narcotraficantes hicieron un trato relacionado a una misteriosa mujer que es conocida como ‘Rutilla’.

De ella solo se conoce una fotografía que sale en el fondo de la toma y deja al descubierto su innegable belleza. Por lo dicho por ambos personajes, también se puede deducir que ambos han mantenido encuentros amorosos con ella.

Aurelio Casillas, el personaje de Rafael Amaya en ‘El señor de los cielos’ le dice a su rival José María Venegas: “no quiero que vuelvas a ver a la Rutilla”, luego que este le confesara que se entregará a la justicia.

“Yo estoy bien contento porque ya te partí el hocico que es lo que quería, ahora si tú quieres seguir negociando pues negociemos, no tengo ningún problema, si es que te quedan fuerzas”, precisa Aurelio Casillas.

El personaje de Mauricio Ochmann le responde: “Ay la Rutilita, esa sí me va a doler pariente, pero bueno, un trato es un trato”.

Hasta ahí todo bien, pero cuando se presenta la toma en que José María Venegas ya está encerrado en un penal de máxima seguridad se le escucha decir: “Ese trato no sé si lo pueda cumplir”, lo que hace sospechar que ambos protagonistas tendrán más de un enfrentamiento.

Mira aquí el capítulo cero de ‘El Chema’ que acaba de ser presentado por Telemundo.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE ‘EL CHEMA

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL ESTRENO DE ‘EL CHEMA’?

  • El primer capítulo de ‘El Chema’ será estrenado el martes 6 de diciembre a las 9 de la noche (hora del este) por Telemundo.
  • En Perú, el estreno de la producción protagonizada por Mauricio Ochmann se podrá ver en el horario de las 8 de la noche.