Corina quiere demostrarle a Aurelio su valor por encima de todo (Foto: El Señor de los Cielos / Telemundo)

Corina quiere demostrarle a Aurelio su valor por encima de todo (Foto: El Señor de los Cielos / Telemundo)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. La cabeza de Bernardo Castillo (José Sedek) es el regalo prometido por Corina Saldaña (Karla Carrillo) para ganarse la confianza de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) y para El Señor de los Cielos, es una oferta más que oportunidad.

El octavo episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos será emitido este jueves 17 de mayo por Telemundo en Estados Unidos y por lo visto en su avance oficial, los días de Castillo podrían terminar muy pronto.

Después de que regresar a las oficinas de la DEA en México, ahora como infiltrada de Casillas, Corina escucha dónde estará Castillo en las próximas horas y ni corta ni perezosa, avisa al capo de sus movimientos para que haga con él lo que quiera.

Castillo es el principal interesado en el gobierno para dar con Casillas, así que eliminarlo no solo sería un golpe contra Omar Terán (Jesús Moré), sino también contra cualquier plan de atraparlo en el corto plazo.

Sin saberlo, cuando visite a Mayra (Citlali Galindo), será el objetivo de una gran operación del narcotráfico.

De otro lado, este nuevo capítulo de El Señor de los Cielos también revelará cómo terminarán el Cabo (Robinson Díaz) y Leandro Quezada (Miguel Varoni) tras descubrir este último que su compatriota estaba suplantando su identidad. ¿Se aliarán o resolverán sus problemas a balazos?

También será visto si las guerrillas en Colombia darán con el paradero de Superjavi (Alejandro López).

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

El octavo episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos (6×08) será emitido este jueves 17 de mayo a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de Telemundo.