Aurelio Casillas ahora sí la tiene difícil. ¿Podrá escapar de Leandro Quezada? (Foto: El Señor de los Cielos / Telemundo)

Aurelio Casillas ahora sí la tiene difícil. ¿Podrá escapar de Leandro Quezada? (Foto: El Señor de los Cielos / Telemundo)

Síguenos en Facebook



EN VIVO. La visita de Aurelio Casillas (Rafael Amaya) a Colombia puede terminal muy mal para el cartel. Leandro Quezada (Miguel Varoni) no está dispuesto a recibirlo con las manos abiertas en la sexta temporada de El Señor de los Cielos.

De acuerdo al avance del cuarto episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos, que será emitido esta noche por Telemundo, Aurelio y Rutila (Carmen Aub) serán emboscados por los hombres de Quezada en la selva colombiana y la misión del ‘narco’ será aniquilar de una vez por todos a su viejo socio, por sus trapos sucios del pasado y por su reciente exposición ante los medios.

Aurelio cree que Quezada ha estado detrás de los atentados en su contra, así que si no se matan a disparos, esta es una oportunidad de oro para arreglas algunos malos entendidos y curar algunas heridas. Felizmente, la coronela venezolana Ambar Maldonado (Dayana Garroz) está allí como ‘mediadora’.

De otro lado, el estado de Ismael (Iván Arana) empeora, mientras el Cabo (Robinson Díaz) secuestra a Jaime (Alan Slim), la mano derecha de Omar Terán (Jesus More) para exigir una cita con el presidente de México.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

El cuarto episodio de la sexta temporada de El Señor de los Cielos (6×04) será estrenado este viernes 11 de mayo a las 10:00 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.