La sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ se estrenará este martes 8 de mayo (Foto: Telemundo)

La sexta temporada de ‘El Señor de los Cielos’ se estrenará este martes 8 de mayo (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



Durante las cinco temporadas de El Señor de los Cielos (The Lord of the Skies), Aurelio Casillas (Rafael Amaya) ha enfrentado a distintos enemigos, una más poderoso que el anterior, aunque hasta ahora ha logrado sobrevivir, pero ha perdido mucho en el camino.

En ese marco, con varias bajas en su equipo y con más de un enemigo intentando cazarlo, ¿qué veremos en la sexta entrega de la serie de Telemundo?

“Hemos abordado el problema del Narcotráfico, la ‘industria familiar’ de nuestros personajes, como un fenómeno regional que involucra a México, Colombia y Venezuela y un mercado de destino como Estados Unidos y Europa y es mucho el material que proporciona la realidad en ese sentido. Es lo que hemos hecho hasta ahora, mostrar esa realidad a través de la vida de nuestros personajes y el público que lo pide verá cómo venimos con muchísima más acción y pasión, nuevas caras en todo momento, un cast que cada día sigue creciendo en figuras internacionales y una producción que nos llevará con más calidad cada vez a nuevas geografías”, reveló el escritor Luis Zelkowicz a People en Español.

“Hay muchas sorpresas en esta nueva temporada pues la presencia de Marcos Santana al frente de los estudios le ha inyectado nueva energía y parámetros de cada vez más excelencia al proyecto. Todo eso, estamos seguros se verá en pantalla”, agregó sobre la sexta temporada de El Señor de los Cielos.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 6 DE _EL SEÑOR DE LOS CIELOS?

La sexta temporada de El Señor de los Cielos será estrenada el martes 8 de mayo a las 10 pm (hora del este) por Telemundo en Estados Unidos.