(Foto: Instagram / Selena Gomez)

(Foto: Instagram / Selena Gomez)

Síguenos en Facebook



Después de mucho tiempo de silencio, Selena Gomez habló con la prensa británica sobre la relación que tuvo con Justin Bieber, la misma que inició en 2010 y culminó definitivamente en 2014 tras varios escándalos de infidelidad de parte del cantante canadiense.

La intérprete estadounidense, de 23 años, indicó al diario Sunday Times que no se arrepiente de haber estado con Justin Bieber, porque “no pienso que estaba haciendo algo malo al enamorarme”.

Selena Gomez también hizo una reflexión sobre por qué los medios de prensa la siguen vinculando sentimentalmente con Justin Bieber, a pesar de que ya no están juntos desde hace tiempo.

“Para las personas es difícil separarnos. La Internet quiere congelar ese momento en el tiempo y repetirlo constantemente. Hay un énfasis en que las personas sean perfectas y luego destruirlas porque es bueno para la prensa. Añade el hecho de que eres una adolescente, lo hace todo más fácil”, refirió.

Por último, Selena Gomez advirtió que no está dispuesta a que su próxima relación amorosa se vea perjudicada por el acoso de la prensa.

“Mi nueva relación será algo muy querido para mí. No hay manera de que esconda mi vida”, manifestó.

LEE TAMBIÉN