La cantante Selena Gomez acaba de presentar su canción ‘Good For You’. (Foto: Facebook oficial)

La cantante Selena Gomez acaba de presentar su canción ‘Good For You’. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La exestrella de Disney, Selena Gomez, aseguró que cada día confía menos en las personas y por ese motivo siempre está alerta para evitar salir decepcionada.

“Todos te dicen, ‘¡quiero que estés mejor!’, todos te dicen, ‘quiero que estés saludable, quiero que estés feliz’. Pero en el momento que tratas de buscar la felicidad, es una locura. ¡Ya no es seguro!”, expresó durante su entrevista con Elvis Duran en la emisora Z100 de Nueva York.

Selena Gomez, quien acaba de compartir su nueva canción ‘Good For You’, agregó que “no le puedes contar a nadie sobre las cosas que quieres porque la gente tratará de destruirlas y eso me pone realmente triste”.

La intérprete de “The Heart Wants What It Wants” me mostró muy segura al indicar que “no confió en nadie (…) es algo con lo que tengo que vivir y necesito encontrar un balance de a quién quiero en mi vida y quién no es bueno para mí”.

La cantante Selena Gomez, quien hace poco se quejó de las “mentiras” que se dicen sobre ella, aseguró que “soy una persona normal, soy un ser humano y siento cosas, me pongo triste, ansiosa, emotiva, feliz. ¡Especialmente en mis 20 años, por Dios! Siento que estoy descifrando quién soy y me critican constantemente”.