Selena Gomez (Foto: Selena Gomez / Instagram)

Selena Gomez (Foto: Selena Gomez / Instagram)

Síguenos en Facebook



La cantante Selena Gomez ha sido fuertemente criticada en redes sociales tras publicar en su cuenta de Instagram unas fotografías de su visita a la mezquita de Sheikh Zayed en Abu Dabi.

¿El motivo? En una de las fotos, la expareja de Justin Bieber aparentemente muestra más de lo debido, al lucir uno de sus tobillos. Ello ha sido considerado como una provocación y una falta de respeto en el sagrado lugar.

Además, la exestrella de Disney se tomó otra fotografía con músicos como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Cody Simpson y Shay Mitchell, sonriendo y posando de manera irreverente.

Está prohibido un comportamiento íntimo como tomarse de las manos o besarse dentro de una mezquita, y todas las faldas deben cubrir los tobillos.

La imagen en donde Selena Gomez muestra un poco de su tobillo ha sido eliminada de su cuenta de Instagram en medio de los cuestionamientos que recibiera. Sin embargo, la otra imagen permanece en redes sociales en donde es el blanco de las críticas.

(Foto: Selena Gomez / Instagram)


Como se recuerda, el año pasado fue Rihanna quien causó polémica entre los musulmanes al posar en una mezquita, de donde fue expulsada.

Haz Clic en la foto para ver más imágenes de Rihanna