Síguenos en Facebook



FOTOS. Las grabaciones de la telenovela ‘Papá a toda madre’ ya se iniciaron en los foros de Televisa y los protagonistas Sebastián Rulli y Maite Perroni ya participan de estas. Así lo dejó al descubierto una publicación de Instagram donde el actor argentino se roba las miradas.

El novio de Angelique Boyer será ‘Mauricio López Garza’, un hombre al que le gustan los autos de lujo y que verá su vida cambiar radicalmente al recibir a su hija, teniendo que modificar algunos aspectos naturales como soltero.

En la imagen compartida en Instagram se ve a Sebastián Rulli grabando una escena con Verónica Montes, quien será ‘Kika’ en la historia.

Además de la fotografía del actor argentino , también se han compartido otras
de las locaciones de la telenovela ‘Papá a toda madre’ y en los comentarios de Instagram, los seguidores piden ver cómo está grabando Maite Perroni, quien será ‘Renné’, pareja de Sebastián Rulli .

La nueva telenovela de Televisa cuenta la historia de cuatro papás de diferente clase social y varias edades quienes tienen que intercambiar sus roles con el de las madres.

ANGELIQUE BOYER FELIZ POR SU PAREJA

Tras conocer que Sebastián Rulli será el protagonista de ‘Papá a toda madre’, su novia Angelique Boyer no tardó en alabarlo en su faceta de padre del pequeño Santiago de 7 años.

“Es un excelente papá, es maravilloso, muy buen amigo, el mejor ejemplo. A mi me encanta verlo feliz”, reveló la artista a ‘Televisa Espectáculos’.