Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín mantuvieron una relación de 2 años. (Foto: Facebook oficial)

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín mantuvieron una relación de 2 años. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El último sábado, la modelo Andrea San Martín contó dramáticos pasajes de su relación con Sebastián Lizarzaburu y cómo este la agredió física y psicológicamente luego de confirmar su embarazo. Tras la ola de críticas, el exintegrante de ‘Esto es guerra’ salió a defenderse y no descartó tomar acciones legales contra su expareja.

“Como siempre dije, no deben juzgar a nadie sin conocer ni escuchar la otra parte… yo voy a reunirme con mis abogados y veremos dónde saldremos a hablar y qué acciones legales tomaremos”, dijo al diario Trome.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Sobre la denuncia pública de Andrea San Martín quien dijo que ““me escupió y golpeó”:http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-confesiones-andrea-san-martin-agresion-embarazo-sebastian-lizarzaburu-43922 ”, el modelo precisó que “yo saldré a hablar en su momento y se aclararán muchas cosas….yo cuando salí en la televisión fue para hablar de mí y cuando me preguntaban por la relación y por ella, decía que esas son cosas que no me competían decirlas solo a mí” y que “si ella quiere manejar las cosas de esa manera (con una demanda), qué se puede hacer”.

Sebastián Lizarzaburu también se refirió al embarazo de Andrea San Martín, quien mostró en redes sociales el tatuaje que se realizó en la espalda, dando a conocer el nombre de su hijo ‘Thiago’.

“Claro que estoy contento con mi paternidad, yo siempre dije: el día que vaya a ser papá, voy a ser el mejor papá del mundo…un hijo siempre es una bendición”, aseguró el modelo .

Mi bebe se llamara “Thiago” lo adoro :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Posted by Andrea San Martín on Domingo, 10 de mayo de 2015