Lea Michele es Hester en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Lea Michele es Hester en 'Scream Queens' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El primer papel importante en televisión de Lea Michele después del final de Glee fue su papel de Hester en Scream Queens, donde al final terminó siendo la asesina, la niña de la bañera, la Red Devil. Es decir, un rol radicalmente distinto al de Rachael Berry.

En conversación con The Hollywood Reporter, Lea Michele reconoció que supo que Hester era la asesina desde antes de leer el guión de la primera temporada de Scream Queens. Keke Palmer, quien encarna a Zayday, fue quien se lo adelantó en una reunión y después se lo confirmó el creador de la serie, Ryan Murphy, quien le preguntó si estaba feliz con la noticia.

[Scream Queens: identidad de la asesina y todo sobre el final de temporada]

[Scream Queens: ¿cuál es el verdadero nombre de Chanel #3 y Chanel]

“Yo le dije ‘oh, Dios mío, ¡no puedo creer esto!’. Se acercó a mí con este papel hace un año y me dijo que ‘sí, creo que esto va a ser bueno para ti, creo que va a darle a la gente la oportunidad de verte con una luz diferente’”, contó Lea Michele.

La actriz indicó que originalmente creía que su personaje solo estaría involucrada con los crímenes, pero no que sería la mente siniestra detrás de todo.

“Realmente pensé que sería Oliver (Hudson, quien da vida a Wes). Él o Skyler (Samuels, quien interpreta a Grace)”, señaló.

Lea Michele indicó que Hester parecía tan sospechosa que todo el mundo pensó que definitivamente no se trataba de la asesina, pero reconoció que se le pasó por la cabeza que su personaje era la hermana de Boone (Nick Jonas). Incluso pensó que el collarín de Hester era muy raro.

[Scream Queens: ¿qué le pasó a Chanel Oberlin en el final de temporada?]

[Scream Queens: Lea Michele revela que habrá un nuevo asesino en la temporada 2]



EL FINAL FELIZ DE HESTER

Al final de la primera temporada de Scream Queens, Hester se salió con la suya al librarse de todas las Chanels, quienes terminaron en prisión, cosa que sorprendió al resto del elenco de la serie de Fox.

“Creo que ese es el mayor giro del final. Significa que habrá cosas muy interesantes en la segunda temporada, con suerte. Creo que comenzamos a recibir algunas pistas”, apuntó Lea Michelle.

Sobre la escena en la que se clava el taco aguja en uno de sus globos oculares, Lea Michele refirió que “fue aún más intenso filmarlo” que verlo en pantalla.

“Dios mío, no fue divertido. Teníamos la cinta y el superpegamento con el tacón alto con el borde puntiagudo del zapato derecho en la esquina de mi ojo. Oh, Dios mío, teníamos todas estas prótesis locas. Nunca había hecho algo así, pero fue realmente genial. Cuando se tiene que hacer algo así, no es definitivamente lo más cómodo del mundo”, explicó la actriz.

[Scream Queens: Chanel #3 rinde homenaje a su madre, la princesa Leia | FOTOS]

Lea Michele sostuvo que Hester creció rodeada de locura y mal y por eso no encontró mejor forma de guiar su vida a través de la venganza por lo que ocurrió en su madre en la casa Kappa. Según dijo, su personaje “tenía todo en su contra desde el primer día”.

Si es aprobada, la segunda temporada de Scream Queens se estrenaría en 2016.



TAMBIÉN LEE SOBRE SCREAM QUEENS




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre Scream Queens fue publicada originalmente el 09.12.2015 a las 09:44 pm]