Lea Michele es Hester en 'Scream Queens' (Foto: Getty Images)

Lea Michele es Hester en 'Scream Queens' (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lea Michele es actualmente una de las estrellas más rentables de Hollywood por sus seis años como Rachel Berry en Glee y por su reciente aparición en Scream Queens, pero el camino hacia la fama de la actriz, hoy de 29 años, no fue sencillo.

Durante el evento Women in Entertainment, organizado por The Hollywood Reporter, Lea Michele contó que al principio de su carrera luchó contra los estándares de belleza de la industria para ganar su lugar.

[Scream Queens: Lea Michele revela que habrá un nuevo asesino en la temporada 2]

“Antes de unirme al elenco de Glee tenía a muchas personas diciéndome que no era lo suficientemente bonita y que tenía que cambiar mi apariencia. A los 15 años, mi mánager me dijo que debía operarme la nariz. Ella ya no es mi mánager por muchas razones”, comentó la actriz.

Lea Michele refirió que siguiendo el ejemplo de mujeres como Barbra Streisand decidió mantener su apariencia porque entendió que su singularidad sería su marca para alcanzar sus sueños.

“Fue realmente el momento que cambió mi vida y creó una mentalidad en mí. Yo debía escucharme a mí porque mi singularidad me ayudaría a tener éxito y alcanzar todos mis sueños”, agregó.

Lea Michele probablemente estará de vuelta para el esperada segunda temporada de Scream Queens.



TAMBIÉN LEE SOBRE LEA MICHELE



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter