El protagonista de “Deadpool” felicitó el éxito. (Foto: @jokermovie / AFP)

El protagonista de “Deadpool” felicitó el éxito. (Foto: @jokermovie / AFP)

Síguenos en Facebook



Hoy se conoció que **“Joker” **superó a **“Deadpool” **como película de clasificación R (solo para adultos) con más de US$785.5 millones , según la revista Forbes.

A lo que Ryan Reynold**s, el antihéroe de **Marvel, reaccionó ante la noticia en sus redes sociales mandando un mensaje a la producción de la cinta de Joaquin Phoenix.

“Las publicaciones de felicitación de taquilla en clasificación R no son como las que están acostumbrado…”, comentó el actor junto al póster de la nueva película del villano de Batman.

Además, con una frase “de alto calibre” en la parte superior de su listado, Ryan Reynolds cita todas las películas de este tipo que han sido superadas por “Joker”, tales como: Neo, Pennywise, Jesús, Hugh Jackman, The Wolfpack, Mr. Gray y Ted.

Por otro lado, se confirmó que las películas de “Deadpool” continuarán con la misma clasificación, pese a la adquisición de algunas propiedades de Fox por parte de Disney.

Como se recuerda, “Joker” es la historia de un hombre con problemas mentales en una caótica ciudad. Es protagonizada por Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Douglas Hodge, Marc Maron y más.