(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La noche del jueves, Romeo Santos se presentó en Viña del Mar 2015 donde volvió a hacer de las suyas sobre el escenario mientras cantaba el tema “Propuesta indecente”. Esta vez, invitó a la actriz Isidora Urrejola al escenario con la que protagonizó una escena subida de tono.

ENLACE: ROMEO SANTOS Y LO MEJOR DE SU PRESENTACIÓN EN VIÑA DEL MAR | FOTOS

El cantante tiene la costumbre de llamar a alguien del público mientras suena esta canción, es así que la joven aceptó gustosa y reveló que antes de toparse con el intérprete, le hicieron firmar un contrato para besarlo.

“Fue todo de muy buena onda, muy premeditado. Me hicieron firmar un contrato diciendo que iba libremente, que era mayor de edad y todo eso. El contrato me lo hizo firmar (el equipo de) Romeo Santos, la gente de producción no tenía ni idea, no se sabía que me iba a elegir a mí”, explicó Isidora Urrejola a los medios chilenos.

Sobre el apasionado beso que se dieron en vivo indicó que “estuvo húmero, muy rico sí. Tiene los labios carnositos, así que bien. Soy soltera y hago lo que me da la gana”.

===>>> Sigue a La Prensa también en Facebook

Isidora Urrejola también precisó que el hecho de que la seleccionara a ella fue únicamente porque su físico se ajusta a los cánones de belleza que le gustan a la estrella de la bachata.

“Yo estaba bailando y cantando sus canciones cuando se me acercó un chico de producción de Romeo Santos llamado ‘el Tío’ y me dijo: ‘Yo soy el tío de Romeo y soy el encargado de seguridad por aquí y el que le escoge las chicas porque me conozco más o menos su gusto’. Y me dijo que me había escogido a mí y que si quería subir a bailar al escenario. Ahí fue cuando me cogió el mulato y me llevó detrás del escenario. Me explicaron ‘ya sabes cómo va esto, tú tienes que jugar…’. Pero ya le dije yo que se tranquilizara, que yo me iba a entregar a Romeo”, explicó a los medios.


(Foto: Instagram Isidora Urrejola)

ROMEO SANTOS VIENE AL PERÚ

El cantante de bachata Romeo Santos vuelve a Lima para presentarse el próximo 23 de abril en el Estadio Nacional.

El concierto del intérprete de ‘Propuesta Indecente’ y ‘Cancioncitas de amor’ durará tres horas donde también cantará sus más recientes producciones junto a Marc Anthony, ‘Yo también’, y ‘Te vas’ con Prince Royce.

Las entradas para este show ya están a la venta en los módulos de Tu entrada de Plaza Vea y Vivanda. El 1 de Marzo habrá venta exclusiva para clientes Interbank, desde el 2 de marzo venta a todo el público y 25% de descuento con Tarjetas interbank hasta el 16 de Marzo.